lunes, 2 de febrero de 2015

Estilízate Gym: ¿quién dijo pereza?

"Tienes que ir al gimnasio". "Si quieres estar en forma, si quieres que tu corazón funcione, si quieres prevenir los efectos de la menopausia, si quieres complementar tu dieta de adelgazamiento, si quieres, si quieres...". ¡¡¡Qué pesados!!! Tu médico, tu amiga, tu madre, tu compañera de trabajo, tu hermana. Todos te lo repiten por tu bien.  
Tengo la solución: Estilízate Gym.













Lo último en fitness y bienestar femenino. Eso es lo mejor: un gimnasio sólo para chicas. ¿Por qué? porque tenemos diferentes necesidades que ellos, en cuanto a ejercicio físico, a horarios y a forma de hacer casi todo, o todo. Porque a nosotras nos preocupa más evitar la flacidez que machacar la musculación. Porque lo valemos. Y porque no hay ninguna necesidad de encontrarse al vecino del quinto en el gimnasio, o al padre del compañero de tu hijo. 

Con sólo 30  minutos te pones en forma. Tantas veces a la semana como quieras. ¿Tres, cuatro, cinco, seis? Puedes ir cualquier hueco que tengas libre desde las 9,30 a las 21,30. 
Según la hora a la que vayas encontrarás señoras de 70 la mar de marchosas o chicas veinteañeras de los más cañeras. Tú eliges. 



No te aburres de los aparatos, ni del zumba, ni de las tablas, ni de pilates. Ni tienes que hacer steps o cinta y sudar como un pollo, con la cara roja como si fuera a explotar. El truco es alternar la resistencia muscular y los ejercicios cardiovasculares, para potenciar el sistema muscular, lo que a su vez potencia el metabolismo y puedes, sí puedes, ¡¡quemar calorías incluso sentada!!!

¿El secreto? Un circuito de 30 minutos en el que alternas aparatos (para todo: piernas, abdomen, pectorales, brazos, glúteos, espalda...) con zumba, tablas, pilates o lo que toque ese día. 


Las monitoras, encantadoras, te controlan tanto la postura como la forma de realizar los ejercicios para conseguir los efectos deseados. La dueña, Celia, llena de energía positiva. Y no te digo cómo es su hermana Laura, que se ha convertido en el pepito grillo de la salud.



El rollo gimnasio me daba una pereza mortal, pero aquí te lo pasas bomba, sales de un humor estupendo y con ganas de correr, tú, que hacías siglos que no corrías. 

Está en el Pinar de Chamartín, en Arturo Soria 311. 
Ahora, te aviso, que ya sé que tú también quieres ir: nada más llegar te pesan (¡¡¡acababa de zamparme un croissant y un café con leche!!!), te miden, te calculan el índice de grasa corporal, para que ta vayas controlando; hagas justo lo que necesitas y veas los resultados. ¿Quieres más? Para precios y demás: estilizategym.es con las 3 w delante. 
Ya me contarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario