lunes, 31 de marzo de 2014

Eso sí, con leche de la mejor calidad

El primer café de la temporada no da para mucho. Sobre todo si hay que ponerse al día de lo que ha ocurrido desde el último que te tomaste con tus amigas. ¡Si siempre hablamos más de dos a la vez! 



Por eso inauguro este café blog, un café en el que hay sitio para todas y para comentar lo que se nos ocurra. Desde aquel chiste sexista que recibí por whatsapp, hasta las tendencias de moda, los últimos libros que he leído, el descubrimiento de una tienda especial, o ese virus que acaba de entrar en casa y que tiene postrada a la mitad de la familia.


¿Por qué un café blog? Porque se puede tomar a cualquier hora y charlar desde cualquier sitio. Solo, espresso, con sacarina, bien de azúcar, con churros, con un pincho de tortilla, pero siempre con buena leche, desnatada o entera, con Omega 3 o con calcio. Da igual, lo importante es que sea buena. 


Así que inauguro la primera sesión de este café blog. Tú imagínate que tienes una Nespresso con Clooney incorporado: no va a haber quien te calle. 

Y a ti, ¿cómo te gusta el café, con Clooney o con churros?

Jajajajajaja.


Lo de Clooney es una broma. Evidentemente: 



Como si no supiera yo a estas alturas la pereza que da tomar café con alguien como él. Yo, ni loca. Muchísimo mejor con una buena tostada con mantequilla de Soria y mermelada de albaricoque y puestos a elegir, con mis hermanas, mi madre o dos o tres amigas.

1 comentario:

  1. Rosi.,,, Eres la mejor.. Acabo de empezar a leer tu blog y creo que me voy a hacer adicta a el como al café

    ResponderEliminar