jueves, 30 de agosto de 2018

Victoria Federica, una futura dama

Me encanta. Y más, después de verla este verano, con su sonrisa plácida, su estilo personal y su porte de dama. Es súper actual, pero sin llegar a ultra moderna y sin renegar de las tradiciones. 



Acaba de cumplir los 18. Parece mona, estilosa, discreta y sonriente. Ha sabido quedarse con lo mejor de su  madre y lo mejor de su padre, gracias a la educación recibida, a la genética (que a veces es sabia), o por su personalidad. El caso es que el equilibrio que ha conseguido es casi exquisito. 


Ni excesiva ni apocada. Ni requeté sexi ni monjil. Ni súper pija, ni lo contrario. Ni sumamente conservadora ni de las que reniega de las tradiciones. 
Y, además, es alta, delgada, sencilla y pelín tímida. 
O sea, la estrella del verano. Y lo digo después de haber visto a las grandes del corazón:
Este verano Isabel Preysler se ha dejado ver en biquini entre las páginas de ¡HOLA!. Perfecta, sin siquiera una arruga en el traje de baño o una pizca de grasa en su silueta. Vientre plano, piernas y escote perfectos; figura envidiable. 


Y también hemos disfrutado de doña Leti, que se dejó ver cariñosísima con el rey, y venga de sonreír en Palma. Si no la conociéremos creeríamos que estaba feliz. 



Y la joven promesa, Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, también se ha lucido en traje de baño y besándose con su chico. 






¿Y qué me dices de la impecable Sofía Palazuelo, la novia del hijo del duque de Alba, que siempre aparece perfecta? 

Pues a pesar de ellas y más, me quedo con mi Victoria Federica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario