La llegada de un bebé siempre es una gran noticia, pero en este caso habrá que preguntar a Terelu Campos y Mar Flores qué opinan.
Abres la revista ¡HOLA! esta semana y te quedas descolocada, cuando menos.
Me refiero a la noticia de la nieta de María Teresa Campos –que es por lo que se conoce a Alejandra Rubio, la hija de Terelu– que está embarazada del hijo de Mar Flores, que es por lo que se conoce a Carlo Constanzia, aunque dicen que es actor. Para más señas, estuvo condenado a 21 meses de cárcel por estafa y dicen que ahora se encuentra en régimen de privación de libertad, por lo que debe llevar una pulsera telemática las 24 horas.
ambos aparecen tan contentos posando como si fueran las estrellas más rutilantes del universo, para contar que esperan un bebé, por lo que se deduce que les habrán pagado una buena cantidad de euros por la exclusiva, más lo que vendrá después, cuando se sepa el sexo del bebé, cuando nazca, cuando lo bauticen –si lo hacen–, se casen los padres –si lo hacen–, o rompan –si lo hacen–.
Lo que está claro es que les vendrá de maravilla la exclusiva, porque cuentan que Carlo tiene muchas deudas y que ella aún no tiene un trabajo claro, aunque también se ha formado como actriz. Al ser hijos de quienes son tal vez tienen más fácil buscarse las habichuelas (de hecho, ya se han hecho con una cuantiosa exclusiva). Sin embargo, yo pienso en sus madres y no me gustaría estar en su lugar. Sobre todo, en el de Terelu.
Te pasas la vida diciendo a tus hijos que tengan cuidado, que sean responsables, que las cosas no se pueden hacer sin pensarlo, que hay que estar muy enamorado y muy seguro, que para fundar una familia hay que tener unas bases y valores... y cuando ves que esto aún ocurre te echas las manos a la cabeza y pides que a tus hijos no les ocurra esto. Que tengan presentes tus consejos.
Por la cuenta que les trae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario