miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Por qué las famosas no engordan nunca?

De las pocas cosas que envidio de ellas es que cuando vuelven de vacaciones están tan estupendas y maravillosas como antes de irse. Delgadas, ideales, con la melena perfecta, la piel maravillosa y sin un michelín... Pero ¿por qué?

Tú, yo y todas las mujeres de la vida normal regresamos de las vacaciones con algún michelín o un kilito de más. No pasa nada: en un par de semanas vuelves a ser tú misma. Retomas la rutina y otra vez la misma de antes de las vacaciones. 
Pero lo peor es que en plena vuelta a la rutina coges ¡HOLA! y te das cuenta de que las famosas no engordan nunca, o casi nunca. Ni cuando se van de vacaciones y ni siquiera cuando dan a luz.

¿Has visto a Amal Clonney? Acaba de dar a luz mellizos, el seis de junio, y está tan estupenda como siempre. 

Pero ¿qué me dices de Eugenia Silva? Luce tipazo en la playa, con la tripa plana, sin una pizca de grasa, perfecta en biquini, y con su pequeñín, de sólo dos meses. 


¿Qué te parece la Pantoja? lo que perdió entre rejas lo mantiene. Está estupenda, bueno estupenda para lo que es ella; su constitución, sus formas y sus cosas. 



Y lo de Elsa Pataky no tiene nombre: tan tonificada como siempre, y más desde que vive en Australia, que se pasa el día haciendo deporte en plena naturaleza. O eso dice, y parece.  





O sea que para lo del tipazo de la famosa hay tres opciones: o lo lleva en los genes, o no se da un respiro ni en el veraneo, o hace como la Preysler, que es una idea genial. 
Después de sus vacaciones por la Costa Azul, se ha ido a la clínica Buchinger de Marbella, para retomar el curso con las pilas recargadas y tan llena de energía y belleza como siempre. Para colmo, se va en pareja, con Mario Vargas Llosa, y también se lleva a Tamara. Todos en familia para estar más estupendos, si cabe. 
Por cierto, ¿qué te parecen los pantalones estampados de ella? Buff, no hay por donde pillarlos, y la melenita también está pidiendo a gritos unas tijeritas. Hija, Preysler, qué dejadez...  

Y otra opción es la  de Paquirrín, que también regresa de sus vacaciones en familia mejor que nunca: ha pasado por el quirófano para hacerse un tratamiento de reducción de estómago con bandas gástricas, y está que parece otro. 
Además, ha dejado de fumar y le ha dado por el padel surf. Como nos despistemos cualquier día lo vemos sin los tatuajes y ya "no lo conoce ni la madre que lo parió".  
En fin, que lo que te digo: todos vuelven maravillosos menos el resto de los mortales, pero eso sí, que nos quitan lo bailao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario