jueves, 16 de diciembre de 2021

Los Reyes nos felicitan

Ya no queda nada para la Navidad. La lotería marca el pistoletazo de salida, pero un poco antes los Reyes publican su felicitación navideña. Y ya ha llegado. 




Con el regreso de la princesa Leonor a casa por Navidad, la familia real se ha dejado fotografiar para felicitarnos las fiestas a todos los españoles. 

Se trata de una foto de familia en la que los Reyes, muy sonrientes, posan ante la cámara de pie y sus hijas, sentadas, también posan muy felices. 

Una foto alegre, con mucha luz, en la que todos sonríen, y que da pie a algunos comentarios. 

Eso de que cuando seas padre comerás huevos ya no se lleva para nada: ¿cuántas fotos tienes en las que aparezcas conco tus hermanos sentados y tus padres de pie? Pocas, seguro. Hoy se ve a los padres de pie, cargando con la mochila de los niños, desgañitándose para que estén cómodos y a gusto mientras ellos se dejan la piel. Y ya ves, hasta los Reyes ceden el asiento a sus hijas. 

Al ver la foto, los ojos se van directos a las melenazas de las niñas. Rubias, lisas, limpias, brillantes, super cuidadas, hidratadas, perfectamente peinadas y laaaargas. Maravillosas, porque ellas lo valen. Más que una felicitación navideña parece un anuncio de L'Oréal. 

Todo el mundo habla del jersey de Sofía. Celeste y estilo pirineo, es de Yerse y cuesta 95 euros. Al parecer ya lo lució en la Entrega del Premio Pueblo Ejemplar en los últimos Princesa de Asturias. Ambas hermanas parecen de la misma edad, a la infanta le ha cambiado la cara y poco queda ya de la niña. 

La reina luce un bronceado muy favorecedor, tal vez lo ha cogido en su último viaje oficial a Senegal. Y el Rey, como siempre, fantástico. 

Los cuatro nos desean feliz Navidad y próspero año "con todo su afecto y los mejores deseos".
Ojalá podamos disfrutar de unas felices fiestas.  
Ojalá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario