Ya no queda nada para la Navidad. La lotería marca el pistoletazo de salida, pero un poco antes los Reyes publican su felicitación navideña. Y ya ha llegado.
Con el regreso de la princesa Leonor a casa por Navidad, la familia real se ha dejado fotografiar para felicitarnos las fiestas a todos los españoles.
Se trata de una foto de familia en la que los Reyes, muy sonrientes, posan ante la cámara de pie y sus hijas, sentadas, también posan muy felices.
Una foto alegre, con mucha luz, en la que todos sonríen, y que da pie a algunos comentarios.
Eso de que cuando seas padre comerás huevos ya no se lleva para nada: ¿cuántas fotos tienes en las que aparezcas conco tus hermanos sentados y tus padres de pie? Pocas, seguro. Hoy se ve a los padres de pie, cargando con la mochila de los niños, desgañitándose para que estén cómodos y a gusto mientras ellos se dejan la piel. Y ya ves, hasta los Reyes ceden el asiento a sus hijas.
Al ver la foto, los ojos se van directos a las melenazas de las niñas. Rubias, lisas, limpias, brillantes, super cuidadas, hidratadas, perfectamente peinadas y laaaargas. Maravillosas, porque ellas lo valen. Más que una felicitación navideña parece un anuncio de L'Oréal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario