lunes, 17 de abril de 2023

La Fiesta de la Resurrección

El sábado pasado se celebró en Madrid un macro concierto para celebrar la pascua de Jesús. Más de 60.000 católicos se dieron cita para dar testimonio de fe. 


Era una tarde soleada, con una temperatura perfecta, en la que el cielo de Madrid lucía en todo su esplendor. Cientos y cientos de personas no paraban de llegar a la plaza de Cibeles desde todos los puntos de la capital para celebrar la pascua católica. Sin embargo, muchos tuvieron que quedarse con las ganas de entrar, ya que el aforo estaba completo. Pero eso no fue óbice para que también cantaran y se unieran a la fiesta desde donde se encontraban. 
 
A las siete de la tarde comenzó la música, que no paró de oírse a cargo de los gaditanos Andy y Lucas, el venezolano Carlos Baute, el sevillano Juan Peña, el rapero Grilex y el grupo Hakuna. 
Nachter, junto a su hermano, fue el encargado de presentar y conducir el concierto organizado por la Asociación Católica de Propagandistas, que contó con la presencia del alcalde de Madrid, el cardenal Osoro, y multitud de familias y grupos de amigos de todas las edades. 
Sin duda, una genial idea que los católicos salgan a la calle a cantar y a celebrar la resurrección de Cristo, justo en este momento en el que parece que los valores cristianos se han olvidado y muchos los quieren destruir.
¡Enhorabuena, valientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario