miércoles, 12 de abril de 2023

María Zurita, otra madre

La prima hermana de nuestro rey, protagoniza la portada de ¡HOLA! y, qué casualidad, habla sobre su maternidad en solitario. 




Parece que desde la noticia bomba de Ana Obregón y su hijieta se está poniendo de moda lo de la maternidad en sus diferentes versiones y ahora todo el mundo quiere hablar de lo mismo.

La revista ¡HOLA! ha querido darle la razón y apoyarla, no sólo al sacar ya dos portadas con ella y su niña, sino que además ahora trae a la revista un exclusivón de la prima del rey para hablar acerca de su hijo, de lo buena madre que es, y lo bien que lo ha hecho todo. Para, de paso, promocionar su libro Mi mamá y yo somos una familia feliz. Como si alguien lo pusiera en duda. Y es que ahora parece que todo el mundo se está afanando en tirar piedras contra la familia tradicional.

Cuando lees sus declaraciones te das cuenta de que cada uno está feliz con lo que tiene, lo importante es hacerlo convencido y, como ella dice, lo importante es el amor. María Zurita reconoce que su instinto maternal surgió gracias a su perrita Zeta, que dudaba y que ser madre en solitario le daba mucho respeto, que su hijo celebra el día del padre con su abuelo, que ha buscado tutoras para su hijo en previsión de que a ella le pase algo (como los padrinos de toda la vida) y que sus padres la han educado en el respeto y la tolerancia, en la libertad y no el libertinaje. 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Qué fuerte lo de TV3. Hacer burla y decir sandeces sobre la Virgen del Rocío no deja en muy buen lugar a esa televisión, a su dirección ni a su audiencia y, sobre todo, muestra los complejos de aquellos que critican a una Virgen y unas costumbres que a ellos ni les va ni les viene. 

¿Por qué siempre echar piedras contra nosotros mismos?, ¿cuál es el motivo por el que esta gente no se burla de otras religiones? Del Dalai Lama, sin ir más lejos, que le pidió a un niño inocente que le besara en la boca y le chupara la lengua... ¡Qué espanto!

 Y apenas alguien lo ha criticado. 

Lo que te digo: el mundo al revés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario