Cuentan que el Rey está harto de las cosas de Victoria Federica. A saber si es verdad... el caso es que este verano la sobrina de Felipe VI no ha parado. Y prueba de ello es su insta.
... Donde ha publicado todo lo que ha hecho –y lo que se ha puesto– durante estos meses estivales. Y ha dado fe de que lo ha pasado bomba en Marbella, Ibiza y Formentera, que a bordo de motos de agua. ha lucido biquinis imposibles, pequeños, metalizados y a la última, y que los ha mostrado con fotos de lo más sexy.
Cuentan que Vicki Fede y su prima Irene Urdangarín, que dicen que se quieren como hermanas, lo pasaron pipa en una fiesta en un karaoke de Madrid, donde la hermana de Froilán fue pillada besándose con Baltazhar, el hijo de Valeria Mazza. Al parecer, esto fue la gota que colmó el vaso y provocó que Cristina de Borbón le cantara las 40 a su hija por culpa de su prima, y que ambas infantas tuvieran un encontronazo por este tema. Eso sí, todo el mundo incide en que las primas son casi uña y carne.
Que sí, que sí, que están en edad de divertirse, salir y hacer amigos, pero sin perder de vista que son familiares del Rey de España, primas de la heredera a la Corona, y que todo el mundo las sigue.
Y eso Victoria Federica lo sabe muy bien: tiene 253.000 seguidores en instagram, quienes miran con lupa lo que lleva puesto, lo que hace y con quién.
Que ya bastante tiene la Casa Real para verse obligada a lidiar con pequeñeces como las de Vicki Fede.
Y menos mal que Froilán está en el destierro en Abu Dabi, vigilado muy de cerca por el rey emérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario