martes, 9 de enero de 2024

Cuando Bertín Osborne dejó de caernos tan bien

Tiene 69 años, cinco hijos de edades dispares, que van de los 45 a los 15 años, y seis nietos. Ahora acaba de convertirse en padre por sexta vez, lo que le ha puesto de nuevo en el candelero.  

Y el miércoles ¡HOLA! publicó una exclusiva en la que Bertín Osborne hablaba a corazón abierto. 

¿Lo más remarcable de la entrevista? que no quiere ser padre, que ahora no le toca, que se hará cargo de todo lo que tenga que hacerse cargo, pero, eso sí, que va a hacer la prueba de paternidad: "No por nada, pero creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo". 

¿Dónde se han visto semejantes patochadas? Si nace un hijo tuyo eres padre, lo quieras o no. Y eso de que a tus 69 años no te toca ser padre lo debías haber pensado antes de liarte la manta a la cabeza con la hasta ahora desconocida Gabriela Guillén. Y más con tu edad, que más sabe el demonio por viejo que por demonio. Además, hay que dar ejemplo a los hijos y a los nietos... y luego habla de la prueba de paternidad por su familia. 

En fin, Bertín, que te has retratado con esta entrevista y con tu lío con Gabriela Guillén. Y ahora dice que echa de menos a su última esposa, Fabiola, a la que adora, una mujer de 10.

En las 10 páginas que ocupan la exclusiva se deja fotografiar con varios cambios. Desde un esmóquin de cuadros a un look más desenfadado para pasear por el campo y mostrarnos sus perros, también posa con slippers y fular azul marino. Todo ello, de la firma El capote, de la que es embajador. 

¡Ah! y ahora aprovecha que está en casi todos los medios para promocionar los nuevos productos que se llevan su sello, como la nueva colonia Silencio, y "una selección de los mejores productos gourmet de España", entre ellos huevos camperos, picos, ibéricos, patatas fritas, mermeladas, mieles...

Bertín, que no te falta detalle, hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario