miércoles, 3 de enero de 2024

Federico, a reinar

La reina de Dinamarca, en su discurso del último día del año, anunció que el 14 de enero abdicará en su hijo Federico. ¿Que va a pasar ahora con Genoveva?



Justo cuando se cumplen 52 años de su reinado y justo cuando todo el mundo se ha deshecho en lenguas sobre las fotografías de su hijo Federico con la mexicana Genoveva Casanova, afincada en España y madre de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo. Esas fotos además de poner en evidencia una relación entre ambos dio pie a que salierna a la palestra un sinfín de dimes y diretes sobre la vida disoluta del futuro rey. 

Por eso muchos, muchísimos, son quienes afirma que doña Margarita, ha dado un golpe en la mesa, en sentido figurado, y ha anunciado su abdicación para pararle los pies a su hijo, acallar los rumores sobre un inminente divorcio entre él y la australiana Mary Donalson, y para que ambos se dediquen en alma, y cuerpo, por supuesto, a reinar. Porque ella, Mary, igual que nuestra Letizia, será reina. 

E igual que nuestra querida Leonor, su hijo Christian de 18 años será el príncipe heredero. 

Lo que no sabemos es qué lugar ocupará Genoveva Casanova en todo esto. Esperemos por el bien de ella, de la familia real danesa y de todos, quede relegada en un ultimísimo plano, olvidada. Bueno, ella y todas las mujeres de la que se ha hablado que tenían una relación con el futuro rey. 

¿Será posible que, convertido en rey, Federico de Dinamarca siente la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario