Y por eso la derecha de Madrid le tiene envidia, una envidia asquerosa. Y como le tiene envidia por estar tan bueno rechazan los planes del PSOE, en este caso en materia de reparto de migrantes menores de edad. Sólo por eso.
Eso es lo que ha dicho hoy un diputado socialista en la Asamblea de Madrid, que responde al nombre de Juan José Marcano Dasilva.
No ha encontrado otro argumento más convincente y lo ha soltado a bocajarro sin cortarse un pelo, confirmando su teoría con una seguridad sorprendente.
¿En esto se basa el plan del PSOE de la regeneración democrática, por eso dice que le quedan tres años de legislatura, por eso cree que puede gobernar sin presupuestos, con aliados independentistas, por eso apoya a Maduro, por eso todo lo que hace y dice? ¿Porque está bueno?
Acabáramos.
Es el fin de la política, de los oradores, de los que trabajan por y para el país. Es el momento del ridículo, de las apariencias, de los aduladores y pelotas, de los serviles que se convierten en el hazmerreír de todo un país con tal de defender a su líder.
¡Qué vergüenza! ¿Dimitirá por dar semejantes argumentos? ¿O es que él también está bueno y todos los que flipamos con sus palabras le tenemos envidia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario