Al ver la portada de ¡HOLA! y sin ni siquiera abrir la revista, el tema de la semana está claro: ¡¡¡un nuevo amor para Carlota Casiraghi!!! Y es que le viene de familia. Pero si la abres y te pones a ver las fotos, cambias radicalmente de opinión. La fabulosa Kate Middleton se lleva la palma.
La hija de Carolina de Mónaco es digna hija de su madre y digna sobrina de su tía Estefanía.
Ha roto con su hasta ahora novio, Gad Elmaleh, muchísimo mayor que ella (quien sólo tiene 29 años), y padre de su hijo, para entablar una nueva relación con Lamberto Sanfelice. ¿Que quién es? Pues eso digo yo: un director de cine novel, del que no habíamos oído hablar hasta ahora, pero que a partir de ya lo tendremos hasta en la sopa (bueno, claro, si esto prospera).
Parece que se conocieron en el festival de cine de Sundance, donde él presentó su primer trabajo, y ella ya no vive más que para él.
No es que yo sea antigua ni pureta, ni nada, pero a esta saga de Mónaco, sobre todo a las mujeres, les encanta coleccionar hijos y ex maridos, o ex parejas.
La prota de la semana es mi querida Kate Middleton. Me encanta, me fascina. me parece ideal.
¿Has visto cómo iba al estreno de Sprectre, la nueva peli de 007? Llevaba un moño bajo, y un vestido azul cielo de gasa largo con transparencias, escote de pico, y abertura en la espalda, de manga larga y botonadura en el antebrazo, con cinturilla joya y sandalias maravillosas de Jimmy Choo.
Elegantísima, sin estridencias, con un caída espectacular, impresionante y además con el tipazo de ella, su sonrisa, su estilo... es que ni Monica Bellucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario