miércoles, 9 de diciembre de 2015

Isabel Preysler, frivolidad en plena campaña electoral

Esta semana, los flamantes Eva y Cayetano han cedido el protagonismo a Isabel Preysler en ¡HOLA! Donde aparece, una vez más, para contar sus trucos de belleza, otra vez más.






Posa descalza, de lo más natural, para desvelar sus secretos (¿tú contarías tus secretos de belleza a una revista? Pues ella, la guapa entre las guapas, sí). Así que no va a hablar de Mario, porque ya está todo dicho por su parte, la de sus hijas y la del mismísimo escritor.

¿O no te acuerdas de lo que dijo la adorable Chabeli hace apenas diez días? ¡¡¡Que no ha leído nada de Vargas Llosa porque ella sólo lee en inglés!!! 
Pero ¿cómo, cómo? ¿Cómo le dieron el nobel a un autor del que no hay ni un libro traducido al inglés?, ¿ni al menos uno para la hija de la novia del nobel? Ay, en qué estaremos pensando... ¡¡¡Esos traductores!!! que se pongan con Vargas Llosa, pero ya. 

El caso es que Isabel Preysler habla de su proyecto My cream, con el que le va de perlas, tanto en el apartado de belleza como en el emprendedor, y se asoma a ¡HOLA!  para, en plena campaña electoral en España, quitar un poco de hierro al asunto y echar una gotitas de frivolidad con sus truquis: que se cuida mucho, aunque eso sí que le da pereza en muchas ocasiones, que le encantan los fritos, que come chocolate negro y que se hace la manicura cada semana. 
Ah, y que el arma más infalible de belleza es el amor. ¡¡¡Claro!!! no hay más que ver a Mario, que está más joven, pero mucho más joven y guapo desde que mantiene esta relación. 
Así que en tres puntos: hay que hacerse la manicura, beber agua con o sin limón, pero caliente, y cortarse las puntas cada dos meses. 

Hasta más joven que en otras ocasiones la veo yo. Se ha cortado un poco la melena, y la cara la tiene más rellena. No sé si de amor o de bottox, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario