martes, 15 de diciembre de 2015

Los políticos, a insulto limpio

El debate comenzó con el eterno "Y tú más", aburrido e insoportable, y acabó como un circo, a insulto limpio: Indecente, ruin, miserable, deleznable... ¿Dónde está esa simpatía y ese saber estar que ambos candidatos lucieron ante Bertín Osborne?, ¿qué pasa, que cuando se enfrentan a su contrincante pierden los papeles?


Tienes un hijo de 18 años y este domingo será la primera vez que vote, por lo tanto ha empezado a interesarse por la política y a escuchar a los candidatos para reflexionar sobre lo que dicen y decidir quién es más acorde a sus planteamientos. 

Pero, ¡¡¡menudo ejemplo ayer!!!! Los dos principales candidatos se aferran al "Pues anda que tú...", y de ahí al insulto y no llegaron a las manos porque no se dio el caso y, desde luego, no fue porque el moderador Manolo Campo Vidal hiciera su papel. Menudo par de macarras con corbata. 

Una vergüenza, un horror, una depresión. Un espectáculo lamentable para los que vamos a votar, para los jóvenes y allende nuestras fronteras. 

¿Y esto se supone que es lo mejor que tenemos? Con el espectáculo de ayer se remueven las conciencias: con el paro que hay, con lo que trabajan en Cáritas, con la cantidad de operaciones kilo en las que colaboramos, con la de impuestos que pagamos, con la corrupción, con el terrorismo, con la que tenemos liada con el IS y estos dos insultándose. 

Lo llevamos claro. 

1 comentario: