miércoles, 4 de julio de 2018

La reina Letizia: no sin mi paraguas

Llevar la corona de España debe ser harto difícil, y no sólo porque la corona pesa, es que hay que tener la cabeza bien peinada. Pero ¿y si llueve?, ¿qué hacer para que no se descoloque el peinado de una testa coronada?


El último vídeo protagonizado por nuestra reina tampoco tiene desperdicio. Estamos ante otro mega hit de doña Leti.
Se grabó en la entrega de los Premios Princesa de Girona, y deja de nuevo en evidencia a Letizia. Bueno, en realidad ella tampoco tuvo la culpa; si no hubiera llovido... 
La polémica estaba servida desde antes de que tuviera lugar la entrega: la alcaldesa de Gerona se negó a abrir el Palacio de Congresos para celebrar la ceremonia. Así que el acto se celebró en Mas Marroch, propiedad de los hermanos Can Roca. 
Felipe VI y Letizia fueron recibidos entre aplausos bajo la lluvia. 
Don Felipe salió el primero del coche y se acercó a la puerta de ella, que salió con su paraguas azul y se negó a cobijarse bajo el que le ofrecían. 
Con gesto educado, el rey intentó coger el paraguas que llevaba Leti, para caminar juntos y resguardados de las gotas. 

Pero ella... ¡¡¡no lo soltó, ni se lo cedió, ni lo compartió!!! 
Permaneció inmutable, como si nada, con una mirada fría, y sin acercarse a su marido, eso sí, con el paraguas sobre su testa. 

Él, que tiene más tablas que Arturo Fernández, continuó caminando mientras ella se mantuvo bajo el paraguas solita para no estropear su peinado. 
¡¡¡Increíble!!!

A raíz de este incidente se ha dicho de todo. Lo último: que la reina tira de postizos. 

Dicen que cuando se va de viaje se lleva varios en la maleta, del mismo tono y largo, rizados, ondulados o lisos, y luego elige. Sólo tiene que enganchárselos con horquillas y... ¡¡estupenda!! Lo  malo es que llueva y se estropee el postizo. 
Cuentan que los empezó a usar en su viaje a Estados Unidos y que desde entonces se ha hecho fan de este truqui de belleza. 
También comentan que para ese día la reina se decantó por el feísmo. Que el carolina herrera rojo, plisado, con escote uve y cinturón negro, que ya se ha puesto en otras ocasiones, no era la opción más acertada, y que el peinado (media coleta alta y tirante) no podía ser más feo. 
En fin, porque lo llevaba ella, que tiene la cara tirante, pulida y tersa, que si se lo pone otra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario