lunes, 16 de diciembre de 2019

Eva y Ágatha valen mucho más

Ser hoy famoso e infiel es mucho más peligroso que antes. Ahora, con instagram, los móviles, las fotos que dan la vuelta al mundo en segundos y que todo el mundo sabe quién es todo el mundo, resulta más fácil reconocer al susodicho. 
¿En qué estarían pensando Luismi y Cayetano?


Lo que cada uno haga es asunto suyo. Pero si cobras exclusivas por compromisos, viajes románticos, declaraciones amorosas, bodas, lunas de miel, embarazos, nacimientos, bautizos... Entonces, ¿cómo quieres mantener tu privacidad?

Eso les ocurre a los hermanitos Rivera y ahora, con la última que ha liado Cayetano, dice que va a emprender acciones judiciales. 

La revista Semana publicó unas imágenes de él con una amiga en Londres en actitud muy cómplice, mientras Eva permanecía con su hijo y su trabajo en España. No se les ve besarse, pero cuentan que Cayetano y Eva llevaban semanas distanciados y parece que esto ha sido la gota. Dicen que aunque Eva sólo sonríe, en realidad ya ha empezado a gestionar su divorcio. Es lo que tiene eso de vender tu vida, que luego ya no se puede parar. 

Ella es encantadora, guapísima, tipazo y estilosa y de él, mejor no hablar. Ella vale mucho; mil vueltas le da al diestro. 


Otro que tampoco es santo de mi devoción es Luismi el chatarrero. Parecía que su relación con Ágatha Ruiz de la Prada iba viento en popa, pero a finales de noviembre Lecturas publicó unas fotos en las que Luismi aparecía besando a la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele, que para colmo fue novia de, ¡¡agárrate!!!, Kiko Rivera. Sí, has leído bien: el que faltaba de los Rivera. Si al final Dios los cría y ellos solitos se buscan.

Tras semanas de declaraciones dolorosas, parece que la diseñadora ha decidido dar otra oportunidad al chatarrero. Haga lo que haga, lo que está claro es que ella también le da mil vueltas. 

Pues eso, Eva y Ágatha, que vosotras valéis mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario