miércoles, 16 de diciembre de 2020

Linchamiento on line a Dabiz Muñoz

El acoso, el maltrato y hasta el enjuiciamiento social se han pasado al mundo on line. Muchos usuarios de redes sociales se explayan con quienes no piensan como ellos. No hay mayor ejemplo de  intolerancia.




Y esto viene al caso por la que le han liado a Dabiz Muñoz. 

El pasado lunes, en la Real Casa de Correos de la Puerta de Sol, la Guía Michelín España&Portugal entregó sus estrellas a los mejores restaurantes.

Junto a otros cocineros de su talla, y ante Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, el laureado chef vio renovadas las tres estrellas de su restaurante DiverXO. 

Tras el reconocimiento a toda su labor, Dabiz Muñoz agradeció al alcalde y a la presidenta de Madrid su labor, porque "han hecho lo máximo que se podía hacer y han cuidado mucho a los cocineros durante la pandemia". Y es que, gracias a sus iniciativas, muchos restaurantes y bares de Madrid han podido garantizar que son lugares seguros frente al COVD. 

Después de sus declaraciones, numerosos usuarios de redes sociales se lanzaron a ridiculizar al cocinero, y de paso a su pareja; lo llamaron facha, gilipollas y se burlaron de él y de Cristina. 

Alucinante. 

Y todo porque después de haber tenido que cerrar DiverXO en plena pandemia, volvió a la carga con la misma calidad y, no satisfecho con ello, puso en marcha dos nuevas iniciativas: Goxo, para servir comida a domicilio, y un food truck para llevar a la calle sus creaciones gastronómicas en la madrileña plaza de Azca.

Con todo lo que hemos sufrido, con el daño que ha hecho, y está haciendo, la pandemia a todos los sectores y sobre todo a la hostelería algunos internautas se ríen y critican a alguien que ha logrado sobrevivir a la pandemia, que su trabajo es reconocido mundialmente y que ha logrado crecer. 

Ellos hablan de fachas, pero critican y ridiculizan a quien, independientemente de sus ideas, son capaces de reconocer y agradecer la labor y gestión de políticos del PP. 

Eso sí que es intolerancia y fascismo. Vergonzoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario