martes, 10 de mayo de 2022

Lo que veremos en la feria de Sevilla

Después de dos años sin feria, por fin hemos vuelto a ver mujeres vestidas de flamenca, la exhibición de enganches en la Real Maestranza, los caballistas... y un sinfín de memes sobre cosas que han pasado allí, en Sevilla.

Las más guapas y glamurosas se han dejado fotografiar luciendo flor en lo alto de la cabeza, vestido de faralaes y mantoncillo, como la omnipresente Victoria Federica, Cayetana Rivera junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes, Sofía Palazuelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Rocío Crusset, Carmen Lomana, Nuria March, María José Suárez y muchísimas más. Pero me falta Tamara Falcó, la verdad. Se me hace raro que todavía no se haya pasado por la feria, ella que está en todas partes y tiene amigos y conocidos por todo el planeta. ¿Será que sólo va allá donde la patrocinen?

También han sido muchas las políticas que se han dejado ver vestidas de gitana y ya que estaban, han aprovechado para hacer un poco de campaña. Y todas, o casi todas, súper favorecidas. Beatriz Fanjul, Rocío Monasterio, Macarena Olona, Inés Arrimadas, Begoña Villacís, María Jesús Montero, Teresa Rodríguez e incluso Yolanda Díaz se ha dejado caer por allí, aunque esta última ha decepcionado a su afición luciendo un sencillo vestidito rojo con alpargatas negras... Esperábamos muchísimo más de ella, por muy gallega que sea nos la imaginábamos mucho más ad hoc. Seguro que el año que viene regresa de faralaes y con la flor más grande y fashion de todo el real de la feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario