jueves, 5 de mayo de 2022

La reina se apunta a la tendencia twinning

Si te vistes de Mango es normal que coincidas con otras mujeres como tú, pero nunca se te ocurriría pensar que ibas a lucir el mismo outfit que la reina Letizia. Pues te confundirías. 


La esposa de Felipe VI asistió ayer a la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y a la posterior entrega de premios Reina Letizia 2021 en Mérida. 
Para la ocasión no eligió un vestido de Felipe Varela, Carolina Herrera, María Malo o de Inés Domecq. Se colocó un lowcost de Mango; un vestido bicolor en blanco y negro, con falda evasé, apertura central, sin mangas y ajustado en el talle con un cinturón negro de gran hebilla. Le quedaba de maravilla y lo combinó con salones y bolso negro de mano. Llevaba el pelo suelto y pequeños pendientes. Ideal, y por un céntimo menos de 50 euros. 
Cuál fue su sorpresa cuando, al hacer su aparición en la Asamblea de Extremadura, se encontró con que sentada entre los invitados una mujer lucía el mismo vestido. Tal cual. 
Así que le dedicó una sonrisa espontánea y un gesto de complicidad. 

Pero la cosa llegó a más cuando al entregar los galardones que llevan su nombre, una de las premiadas era ella: Inmaculada Vivas Tesón, la mujer que eligió el mismo outfit que la reina. 
Morena, de melena al hombro ondulada, es catedrática de la Universidad de Sevilla, y recibió la distinción en la categoría de investigación en los Premios Reina Letizia 2021 por su trabajo a favor de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria como investigadora en el ámbito jurídico para el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
El vestido de Mango cuesta 49,99 euros y ya está agotado en la tienda online, así que ni lo busques. 
Ah, y antes que la reina ya lo lució la influencer María F. Rubíes a finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario