jueves, 12 de enero de 2023

Shakira se despacha a gusto

Seguro que la colombiana se ha quedado descansando con su nueva canción. Y no es para menos: ¡menudo repaso le hace a Piqué!


Mucho gimnasio pero trabaja un poquito el cerebro, le dice. Y también que ella es mucha loba para alguien como él, que se fue con la otra y la dejó con todos los marrones: la prensa en la puerta de su casa, su suegra como vecina y sus deudas con Hacienda. También le dice que no volvería con él ni loca y que ella vale dos veces lo que una mujer de 22. Que cambió un Rolex por un Casio y un Ferrari por Twingo. Habla y nombra a Clara, su supuesto reemplazo, que la eligió a ella porque es igualita a Piqué, en cambio Shakira le queda grande. Ah, y no te olvides, que las mujeres ya no lloran, facturan. 

La letra no tiene desperdicio. 

Y hace muy bien: cada uno utiliza sus armas. Como ella es cantante con sus letras le da un repaso, y encima acompañada de Bizarrap, el no va a más en la música contemporánea; DJ, compositor y productor argentino, famoso por las sesiones que realiza junto a otros artistas del momento.

En sólo 15 minutos, Shakira tuvo 1,6 millones de reproducciones. Lo nunca visto en tiempos de Youtube; ha superado a los grandes. Y todo, gracias a Piqué, que puede estar orgulloso de la que está liando. 

Al final ha salido ganando ella. Enhorabuena, Shakira. 

Lo único, ¿qué dirán tus hijos cuando los compañeros del cole les pregunten por la canción en la que pones de vuelta y media a su padre, que por cierto se lo merece cien por cien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario