jueves, 2 de febrero de 2023

Famosos no tan famosos en ¡HOLA!

La portada de esta semana no está a la altura: la boda de Marc Anthony, Ana María Aldón y Elena Tablada. ¿Conoces a alguno?




Me vais a a perdonar, pero son todos personajes de segunda en este mundillo del corazón, a quienes no conoce cualquiera. 

Marc Anthony me suena, pero he investigado para no meter la mata y resulta que es algo más que "el rey de la salsa", fue marido de Jennifer López y el motivo por el que ahora aparece en la revista rosa es que acaba de casarse con una chica muy joven, Nadia Ferreira. Ambos, de lo más hortera, vestido horroroso de ella incluido. 

Ana María Aldón fue la mujer de José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado, y ahora lleva a la revista la noticia de su divorcio. Enseña su casa, que también es pelín hortera: en la terraza tiene un centro con piñas, manzanas, uvas...  Después de informarme un poco sobre quién es ella, entiendo lo del centro: hoy es diseñadora, pero antes de conocer a Ortega Cano, regentó una frutería. Al poco de darle un hijo al maestro y casarse, hizo un curso de Diseño y Moda y ahora luce así de estupenda.  

La otra es Elana Tablada, que por si no lo lo sabes debe su fama a haber estado casada con el triunfito David Bisbal. En internet también dicen que es diseñadora de moda. Ella cuenta en la revista que se separó del empresario Javier Ungría en agosto, pero ahora, seis meses después, puede "hablar a corazón abierto por primera vez" sobre su separación 

Vamos, que si no aparece Tamara en la portada, plantan a personajes de segunda. Parece que entre la marquesa y Ana María Aldón hay todo un mundo, pero tal vez no sea así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario