Ya sé que es de la semana pasada, pero a pesar del puente de diciembre, no puedo dejar pasar por el alto el moño de la Reina. No tiene desperdicio.
![]() |

Porque si una tiene la melena a capas y se hace un recogido complicado, una de dos: o se deja el pelo tieso a base de laca, que eso sí que no se lleva nada y da un look vintage total al peinado; o se llena la cabeza de horquillas y ganchillos, que por mucho que los llamen invisibles, no lo son y obtienes un moño espantoso.
Un recogido lleno de horquillas es horroroso. Y eso fue lo que le pasó a la Riena Letizia. Fíjate en la foto y verás los ganchillos en cada tramo de la trenza. Habría estado mucho mejor con esas ondas que tanto le gustan o con otro tipo de moño.


El varela verde esmeralda en georgette, con falda corta y de vuelo, con bordados en cristal, lo calzó con salones y acompañó con clutch verdes, así como los pendientes de esmeralda, ¡¡¡alucinantes!!!
El equipo completo lo estrenó en Oviedo en los premios Príncipe de Asturias de 2013 y esta vez, sin duda, acertó al vestirse las piernas –las medias o las no medias– quedaban mucho mejor, porque hace tres años llevaba unas que blanqueaban y quedan penosas.
Mejor, mucho mejor sin medias.
Y sin horquillas, por supuesto.
Y sin horquillas, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario