miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reyes Magos: ¡¡¡una estilista para Esther Doña!!!

Las voces de los de San Ildefonso llenan el ambiente de Navidad. Si no te toca el gordo (como ocurre cada año), pues a disfrutar y esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que algo te traen seguro. Como a Esther Doña, que debería renovar su armario enterito. 



Si te toca un pellizquito de la lotería, si aún no has escrito la carta a los Reyes, o si quieres comprarte un abrigo en la rebajas (que están a la vuelta de la esquina), por favor, ¡¡¡por favor!!!, te lo pido: ni se te ocurra copiar a Esther Doña.

¿Te lo puedes creer? De esta guisa, así de horrorosa, iba la pobre chica de la mano del marqués de Griñón por el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. 
Llevaba un abrigo de corte clásico, con solapas, tres botones y pinzas delanteras, ¡¡¡pero en degradé!!!: Arrancaba en el bajo con el fucsia más vivo hasta llegar a la altura de los hombros al crudo más apagado. 
De primeras me pareció terrorífico, espantoso, feo donde los haya. 
Pero si lo hubiera combinado con unas botas o botines de este temporada, un fular o cuello más fashion (de falsa piel o en el fucsia del abriguito), si se hubiera colgado un bolso más gracioso y un peinado más actual, a lo mejor hasta puede gustar o al menos resultar un look atrevido o con personalidad. No sé, pero desde luego, algún guiño más moderno está pidiendo a gritos. 
Porque ¿has visto cómo se ha colocado la bufanda?: ¡¡¡igual que Arturo Fernández, chatina!!! y seguro que es capaz de llevar un lazo de raso en la coleta. 
En fin, que lo que necesita es una estilista. Y mira que la tiene cerca. 
Tamara, esto sí que sería una obra de caridad. Anda, hija, échale una mano a la novia de tu padre. Es muy mona, con tipín y una melena castaña oscura preciosa. Vamos, que tiene muchísimo potencial. 
Tamarita, tú que eres un ángel, mira el armario de Esther, porfa, señala lo que no tiene que ponerse jamás y del resto dile cómo debe llevarlo. Porque para ir de la mano de Carlos Falcó y salir en ¡HOLA!, hay que ir bien vestida, o al menos más actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario