miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿¿¿Un duelo entre la Reina y Sara Carbonero???

Se veía venir de lejos. Se lo advertí, doña Letizia, y al final ha ocurrido: ¡¡¡¡la han comparado con Sara Carbonero!!!!



Una de las cosas menos deseables que le podía ocurrir a la Reina es que la equiparen con una chica popular; con una famosa como Sara Carbonero. Una mujer guapísima, con un tipazo y un cabello alucinante, estupenda físicamente y además periodista. 
Pero que digan que doña Letizia y Sara se baten en un duelo de estilo en Portugal es lo último que me quedaba por ver y oír. ¿Estamos locos?

Y encima en la portada de ¡HOLA! La revista rosa más cuidadosa en las formas, la que más mima a los famosos y la menos peleona publica semejante aberración en la portada. Con lo fácil, sencillo y correctísimo que habría sido decir: "La Reina y Sara Carbonero coinciden en Portugal". 

Y no me extraña que las comparen, porque doña Letizia se ha marcado más de un modelinchis más propios de estas famosillas que de ella misma. Se lo advertí, doña Letizia, y mire, ha pasado. 
Que equiparen el estilo y la elegancia de la madre de la princesa de Asturias y de la futura reina de España, de la esposa de Felipe VI con el de la mujer de un futbolista, que por otro lado también es periodista y el rostro de champús, alimentos infantiles y no sé qué más anuncios ha protagonizado es muy fuerte.¿A que nadie compara al Rey con Iker Casillas ni con David Bisbal?, ¿a que en Reino Unido no ponen a Kate Middleton a la altura de una famosilla?


Porque hay una cosa que está clara: hoy todas las mujeres, y sobre todo estas que salen en las revistas y en los anuncios, pueden vestir un varela, un carolina herrera o cualquier vestido de renombre. Y cualquiera que se retoque y se cuide puede estar espectacular; no hay que ser la Reina de España para ello. Pero es ella, con sus asesores de estilismo, la que debería marcar la diferencia para parecer una reina y tener el porte de una monarca.

Por cierto, Letizia iba de Carolina Herrera, con un vestido negro largo de encaje y tul. Sara, de Vicky Martín Berrocal, con un vestido negro y blanco, que dejaba mucho que desear, largo, con falda de cola y de talle alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario