miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bravo por Tamara

Di que sí, Tamara. Muy bien dicho: "Soy más que un físico. He tenido un problema de salud, he ganado peso y ahora no estoy en el ideal, pero la vida no se acaba aquí". 




Así resume Tamara Falcó su situación actual: ha tenido un problema de tiroides, por el que empezó a ganar peso, y los médicos le dijeron que hasta podría perder el pelo. Afortunadamente no ha sido así, y ella ha asumido sus nuevas curvas y sus tallas de más, y está con las pilas puestas para volver a ser la de antes. Eso sí, asegura que sobre todo por salud. Un ejemplo para muchísimas mujeres. 

Y mírala, tan mona como siempre y tan sonriente. Mucho más gordita, pero muy favorecida en el reportaje a toda página que publica ¡HOLA!, donde la hija de la estilosísima Isabel Presylser habla tan pancha sobre su aspecto físico. Y, sin saberlo, está haciendo muchísimo por las chicas con problemas de anorexia como por aquellas que tienen sobrepeso. 


"Me ha tenido que pasar esto para que aprecie cómo estaba antes, que siempre me quejaba. Ahora me miro y pienso, tampoco estaba tan mal". 
Es que no podemos vivir así: obsesionadas con el físico. Pero ¿acaso es culpa nuestra, si nos meten por los ojos que el canon de belleza femenina es una mujer súper flaca? En todas partes encuentras chicas ideales y en los huesos. 
Tamara, como tantas mujeres, asegura: "Ahora soy consciente del problema de las sociedad con la apariencia física". 
El gran error es que nunca estamos a gusto con lo que somos y poseemos. Tienes que llevarte un susto para darte cuenta de lo que tenías. Así es la condición humana. 
Cuídate y disfruta comiendo sano y haciendo algo de deporte, pero no te obsesiones y aprende a aceptarte como hace la hija de Carlos Falcó: "He desdramatizado gracias a la fe. Si sigo gorda regorda y sigo engordando, mi actitud tiene que cambiar y pensaré que he tenido un físico en una época y ahora ha cambiado".



¿Cuál es la receta para aceptarte como eres? Para Tamara: "Aprender a amarme con mis limitaciones. Hago un esfuerzo constante por dar gracias a Dios por todo lo que tengo, y eso me hace más feliz". Increíble que estas palabras salgan de la boca de la hija de Isabel Preysler, la reina de la frivolidad y de la dictadura del físico; de la que dicen que lleva una dieta más que estricta, entre alimentos diet, pastillas para pelo, piel, colágeno... y retoques. Al menos su hija parece estar en otra onda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario