jueves, 10 de noviembre de 2016

Unas risas con '¡HOLA!'

Pocas veces lo he pasado tan bien con una revista, ni cuando trabajé en Diez minutos. El último número de ¡HOLA! no tiene desperdicio. Pero como soy consciente de que todo aquel que lee en internet quiere cosas concisas, no me queda otra que seleccionar las mejores páginas para compartirlas contigo. 


¡¡¡No te lo pierdas!!!

por favor, no te pierdas al caballero de las letras, al premio nobel de literatura, al peruano más
culto que han dado los tiempos. Mira a don Mario en la tierra que vio nacer a su novia. Allí se colocó el tradicional barong filipino. 
El pobre se puso la camisa típica, muy plachada y muy almidonada, eso sí, pero ¡¡¡por favor, esas transparencias!!!: se ven (más que intuirse) los pantalones por debajo, así como la camiseta interior. 
¡¡¡Horror!!!
Isabel, guapa, ¿en qué estabas pensando? Tú, estupenda, sin un pelo fuera de su sitio, pero mira tu novio, pobrecito. 
Vargas Llosa fue invitado por el instituto Cervantes para protagonizar una serie de actos culturales (y de paso presentarse ante  la familia de su Isabel). Conoció a una monjita que dio clase a su novia y dice que "¡¡¡está muy lúcida!!!".

¿Qué me dices de esto?

El duque de Arjona, con sangre de Grande de España, hijo de la gran Cayetana, ¿cómo se coloca ese chándal? 
Pero si ese tipo de prenda ya no la lleva nadie, ni siquiera para ir al Carrefour.
¡¡Si es personalizado!!! ¡¡¡Con su nombre grabado en la espalda!!! y es de la federación de boxeo. ¿Estamos locos? 
Cayetano, no te lo pongas nunca más, y menos si te van a hacer fotos ¿No te habrá visto tu hermana? Porque a estilosa y a buen gusto no hay quien la gane. Y encima te sientas a descansar...  


Míralas


Que majísimas son las Campos. Se están sacando el carné de conducir juntas y se  lo pasan de miedo. Son más campechanas... Y el profe de Terelu, feliz. Pues sí, que se rían, que  ya verán qué risa en el examen: no pasan ni una. 

¿Has visto cosa más fea? 

Esos zapatos con ese colorido, pero a la vez con un toque punky. Con lo mona que habría estado con unos saloncitos. Es María Teresa Campos, en pleno bolo para hablar de su relación con Bigote. 



¿Quién va peor vestida? 


Si una va mal, la otra peor. Al menos a la Reina la han peinado y le han puesto esos rulos que tanto le gustan, pero a la pobre Eva (que mira que es guapa y tiene tipazo y pelazo) le han hecho una coleta bien tirante y porque ella es guapa y aguanta lo que esa, que si no...
Parece que le han dicho: "Eva, hija, tú no te pongas muy mona para ir a ver a la Reina". Desde luego, vestido más horroroso no creo que hubiera encontrado. Pero, vamos, que la reina tampoco podría ir peor, la verdad. 


La novia de Bisbal 
Rociíto
Mar Flores

Último apunte

Si quieres ir a la moda no te pueden faltar las mosqueteras, o pensándolo mejor: ni se te ocurra hacerte con unas. Mira, mira quién las lleva, y cómo:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario