miércoles, 16 de noviembre de 2016

Melania Trump y su señor, más cultura general

Gracias a Donald Trump he descubierto que los españoles saben muchísimo de política exterior. ¿Qué digo política exterior? los españoles de lo que de verdad saben, y mucho, es de los Estados Unidos; los entresijos de la Casa Blanca, de Obama y familia, de los Clinton y sobre todo de Donald Trump. 



Después de las elecciones en Estados Unidos he oído, leído y visto de todo en prensa, radio y televisión sobre los americanos, su política y todo lo que hay detrás de las elecciones. 
Pero, además, las conversaciones giraban sobre lo mismo: cualquiera me ha soltado un speech sobre la política de los Estados Unidos. 

Por eso agradezco a ¡HOLA! que esta semana haya decidido hacer un desplegable sobre los Trump, y así poner al día mi cultura general. 
Me he ilustrado sobre las mansiones, su estilo de vida y, sobre todo, sobre la saga. 



Ya sé quién es Ivanka, que está hasta en la sopa. Y también sé que el futuro presidente tiene tres hijos de su primer matrimonio, una del segundo (la susodicha Ivanka) y un chavalín de 10 años, fruto de su unión con Melania.

Melania es la protagonista indiscutible: venga de modelinchis y venga de poses, venga de declaraciones en plan: "Donald tiene una personalidad fuerte, pero eso nunca ha supuesto un problema porque yo también la tengo". 
Después del desplegable, sólo sé una cosa a ciencia cierta: que horteras son un rato.

El tupé y el tinte de él ya lo hemos digerido. Pero ¿y ellas, mujer e hijas? Esas melenas laaaaaaaaaaaargas y tan trabajadas, esos modelinchis, cortos y ajustaditos, esos rostros tan retocados, esas curvas tan perfectas, tan de anuncio. Vamos, que hemos vuelto al estilismo de Dallas y Dinastía en todos los sentidos, al más puro estilo americano. 

¿Sabías que Melania habla cinco idiomas (esloveno, alemán, francés, serbio e inglés)?, ¿y que tiene estudios de Diseño y Arquitectura? 
¿Sabías que cuando conoció a Donald tenía 28 años y el 52?, ¿que le encanta ir a la iglesia porque las creencias religiosas son muy importantes para ella? 
¿Sbías que ahora se decanta por los looks monocolor y ya no se pone escotes?, ¿que su mansión en Florida tiene 126 habitaciones, y la casa de campo al norte de Nueva York 60?, ¿que viven en un triplex en el centro de Nueva York decorado según el estilo rococó del siglo XVIII, que la entrada imita a Versalles, que tiene pinturas en el techo, y está decorada con mármol, oro y columnas góticas?, ¿y que tanto ella como él y el niño tienen una suite con cocina, habitaciones para el servicio y sala de estar?, ¿qué hasta el Boeing 737 tiene los accesorios del aseo de oro? Pues yo ya sé tanto como cualquier español.

¡¡¡Chapó por Melania!!! Ojalá Viri se dejara fotografiar con un clutch de la bandera de España, o la Reina doña Letizia, posara así de orgullosa ante nuestra bandera. Y eso que Melania es nacida en la antigua Yugoslavia y de padre comunista...  ¿Lo sabías? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario