miércoles, 2 de noviembre de 2016

Las bodas ya no son lo que eran

¿Quién dijo que son siempre iguales?, ¿quién se aburre en las ceremonias nupciales? Pues todo apunta a que este número de ¡HOLA! va a marcar un antes y un después en los enlaces matrimoniales. Y si no, al tiempo. 


Como no podía ser de otra manera los Casiraghi marcan tendencia una vez más. Lo más chic y lo más fashion ya no es llevar gafas de sol ni aparecer sin afeitar y despeinado a un enlace (como han hecho en alguna ocasión). Ahora lo que se lleva es ir disfrazado de halloween. El no va a más. 
Se casó el hermano de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, con una periodista argentina, Nieves Zuberbüler, en Nueva York
Hasta allí se desplazó el clan con sus disfraces. 



Tatiana iba de Maléfica, y de esa guisa leyó la lectura de san Pablo a los corintios, la de si no tengo amor no tengo nada. Y Carolina, no sé de qué, pero también en plan halloween, toda de negro. 
Todos maravillosamente caracterizados, hasta la más pequeña del clan, Alejandra de Hannover, y el malo malote, Andrea, que le encanta dar el cante.  




Valeria Mazza y su pareja no faltaron, ni Macarena Gómez y su marido, que son incondicionales de los Casiraghi. Fue el no va a más, hasta rostros pintados de azul y máscaras... 

La boda de Julio José Iglesias

Llama la atención el disfraz, digo el vestido nupcial de ella. ¿Te puedes creer que se le transparentan las braguitas? Lleva un culotte de encaje a juego con el escote del vestido y ¡¡encima lo enseña!! Que se transparenten las braguitas queda fatal, casi tan horroroso como cuando se te notan en los pantalones. 
Dicen que es una original ceremonia para renovar sus votos, cuatro años después de su boda. ¡¡¡Sólo cuatro años!!! a este paso no llegan a las bodas de plata.

El mundo del toro 

La última ceremonia es la del rejoneador Diego Ventura con Rocío Pérez. Y lo que me llama la atención son los pobres niños, pero ¿de qué los han disfrazado? ¡¡Pobrecitos!! dicen que sus trajes están inspirados en la doma clásica. 
Criaturitas; bastante poco les gustan a los peques las bodas para que encima tengan que ir de esa guisa:  ¡¡¡hasta con lazo al cuello!!! 
Fran Rivera, que no falta a ninguna cita del mundo del toro (y menos si es una boda),  ha desempolvado su chistera una vez más. Y es que no sé qué le gusta más: el traje de luces o el sombrero de copa.



En fin, que si te vas a casar o vas de boda: ya puedes reciclar, por lo menos, tu disfraz de bruja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario