lunes, 28 de noviembre de 2016

Lolita, encueros

Que no te pille de sorpresa: vas a ver a Lolita sin nada de ropa, y con un tipazo. Ha posado desnuda a favor de la lucha contra el sida y aparece así de estupenda. 

La mayor de las Flores se ha dejado fotografiar sin ropa para la revista S Moda, de El País. El objetivo de este posado tan seductor es colaborar en la investigación del sida. Y asegura que lo hace porque esta enfermedad se llevó a muchos de sus amigos por delante, porque quiere poner su granito de arena en la lucha contra el VIH, para que se siga investigando, y para que la sociedad no se olvide de esta enfermedad. 

Antes de que se publiquen el reportaje y la entrevista la hija de La Faraona ya ha subido las fotos a las redes sociales. Y no me extraña, porque no creo que vuelve a verse así de divina. 
Tiene 58 tacos, y a mí me da que algo de retoque hay: no sólo luce una piel brillante y aterciopelada, además no se le ve ni una pizca de celulitis ni estrías ni nada. O sea, rozando lo imposible, ¿o no?


Más que un posado para colaborar con la ONG Imagina más parece una campaña para las cremas corporales Dove o para los productos de cuidado capilar de Pantene: la melena es larga, abundante, sedosa, con unas ondas ideales, y ahí no creo que haya retoque.
¿Te parece que es así en realidad o que la han mejorado? Hace unos meses salía así en Diez Minutos:  
Y no digo que no esté genial, lo que digo es que esas fotos no son reales del todo. 
Oye, que me parece muy bien: ¡¡¡encima de que sale encueros, va a estar hecha un desastre...!!!
Y más si es por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario