miércoles, 19 de abril de 2017

Esther Doña, ¡¡las vueltas que da la vida!!

La revista ¡HOLA! trae casi un desplegable de Esther Doña, con siete cambios de modelinchis, y diciendo perogrulladas sobre su relación con el marqués de Griñón. Eso sí, espectacular, tanto ella como el palacio del marqués. 


Lo primero, y para que no te pase como a mi prima (que la última vez que hablé de esta chica tuvo que preguntar a google quién era Esther Doña), te pongo en situación: 
Es una mujer malagueña, que hoy comparte relación, palacio y convivencia con el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, hija también de Isabel Preysler, ya que como todos sabemos estuvo casada con el marqués.


Cuentan que ella asegura que tiene 42 años, pero los que la conocen dicen que tiene 36, o sea que ¡¡¡se pone años!!! Inaudito, vamos que me cuesta creerlo. 

Las malas lenguas también cuentan que además de modelo fue corista de, por ejemplo, Julio Iglesias, con quien compartió una amistad muy íntima, así como con Bertín Osborne, José María González de Caldas, Máximo Pradera y Lorenzo Quinn, entre otros famosos. Estuvo casada con un hombre bastante mayor que ella y de muy buena familia, pero dicen que fue una relación tormentosa y acabaron como el rosario de la aurora. 
Ahora convive con Carlos Falcó en el palacio El Rincón y asegura: "Tengo una vida plena, llena y feliz... Me siento orgullosa de vivir y disfrutar de este lugar,  y muy afortunada de vivir aquí con Carlos. Tenemos una vida fantástica".
En las las fotos aparece muy favorecida; con ese tipazo, esa piel y esa edad, sólo necesita un peinado, un maquillaje y un estilismo actuales. Porque cuando la veo vestida por sí misma... dan ganas de llevármela a Zara. ¡¡¡¡Hasta con lazos de raso en la coleta la hemos visto!!!!

Se ha dejado fotografiar con los vestidos de la nueva colección de Cocktail de Rosa Clará, quien le confeccionará el vestido de novia, porque "La boda está en el horizonte", y por eso ha curioseado los modelitos de novia. 
Llena de amor, comenta: "Carlos es muy dinámico, absorbe la vida, vive intensamente cada minuto". "Yo le doy cariño, seguridad y amor y no tiene motivos para estar celoso". "Tiene una vitalidad de un joven de 30 años. Yo no sé cuál es su secreto, pero peleo con él todos los días a ver si me dice algo. Es la actitud, todo le interesa, está lleno de proyectos". Estas son sus perlas. 
Anda, Esther, qué vueltas da la vida, ¿verdad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario