miércoles, 26 de abril de 2017

¡¡Triunfa el midi!!

¿Todavía estás dudando si cortarte el pelo?, pero ¿aún lo llevas larguíiiiiiiisimo, con la raya en medio y pegado a la cara? Pues ya es hora de que te lo vayas cortando, o por lo menos te lo despejes del rostro. Mira a las famosas y toma nota. Que ellas son el reflejo de lo que se lleva. 

Si alguien sabe de moda y está a la última, esa es Eugenia Silva. 
Y ya se ha cortado el pelo. 
En su séptimo mes de embarazo ha posado para ¡HOLA! con una melena midi con ondas, que le queda genial. La última tendencia en peinado. Súper estiloso, femenino y mucho más favorecedor que el melenón sin gracia ni forma. Un acierto total.  
¿Has visto el anuncio de Coco Mademoiselle, de Chanel? Su protagonista, Keira Knightley, lleva este peinado.





¿Y el de Jadore de Dior? Otra más: Charlize Theron también se ha apuntado a la midi. 






Otra Eugenia que va siempre a la última: Eugenia Martínez de Irujo. Todo en ella es tendencia: las joyas que diseña, las prendas que lleva, sus complementos... Todo. También lleva una midi, con ondas más deshechas y en su color de rubio de siempre. 






Hasta Pe se ha cortado su larguísima coleta. Ahora lleva una melena midi, más larga que las anteriores, pero con raya al lado y despejada de la cara.
Sin duda, este es el peinado que triunfa entre las chicas más jóvenes. No tienes más que salir a la calle y mirar. 


Sin embargo, hay otras que permanecen con el pelo largo, como Paula Echevarría (la pobre ahora está en otra). Cuentan que la sudadera basket que lleva en esta foto, y que colgó en su instagram, ha triunfado: está agotada en todos lados. 









La Reina se está dejando crecer la melena, y se ha apuntado a la moda de las ondas. Pero como siga así en unos días no la vamos a conocer.

Cadavez que hace su aparición en un acto público tiene la cara más inflada, más rellenita. ¿Qué se estará haciendo? Con el paso de los días su rostro está más terso y su pelo más largo. El sueño de cualquier mujer, aunque ya no sea la última tendencia.  



1 comentario:

  1. mentabeauty.es

    El corte de pelo midi es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo versátil y moderno este verano. Con su longitud chic y fácil de peinar, es una opción elegante para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar