viernes, 7 de diciembre de 2018

Todas guapísimas por la Constitución

Se nota, y mucho, que Constitución es nombre de mujer. El día en que se celebró el aniversario de nuestra Carta Magna, las mujeres que acudieron al Congreso estaban deslumbrantes. 


El rey, por supuesto, como siempre. Pero además las mujeres que le acompañaron en la celebración del 40 aniversario del nacimiento de nuestra Constitución estaban radiantes. 
Doña Sofía, fantástica. Con un vestido de terciopelo granate, que adornó con un collar de perlas del que colgaba un pendentif de rubí heredado de su madre, y que también llevó en la coronación de su hijo. Sonriente, emocionada y guapísima destacó junto a don Juan Carlos. Además, agradeció las palabras que le dedicó Felipe VI con un gesto emotivo. 
Letizia llevaba un carolina herrera rojo, favorecedor y estiloso, con la melena en moño y pendientes de rubí en forma de paloma

Las niñas, ideales, con sus melenas semirrecogidas atrás con finas trencitas. Llevaban capas y vestidos parecidos en distintos tonos.  Muy sonrientes y simpáticas.

Y hasta Ana Pastor lucía elegante y guapa vestida de blanco,  bien peinada y maquillada, sin un solo brillo en su cara.  Afortunadamente pudo pronunciar su discurso sin tener que reñir a ninguna de las señorías. 
Maravillosas todas, y es que nuestra constitución lo merece. ¿Cómo y dónde estaremos cuando cumpla 50?

No hay comentarios:

Publicar un comentario