miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Tú sabes quién es Elena Tablada?

Algo falla: no sé si es la edad o que me quedan pocas neuronas y por eso no retengo algunas caras y algunos nombres. No tenía ni idea de la existencia de Elena Tablada. ¡¡¡Horror!!! ¿Es incultura, atraso, desinformación, ignorancia, despiste, dejadez? ¿A qué se debe?



Como buena compradora de ¡HOLA!, me he acercado a mi quiosco por el ejemplar de la semana. Desde bien lejos me ha dicho Ana: "¡¡¡No ha llegado!!! Ha debido haber algún problema con las fotos de la boda". "¿Qué boda?", le he preguntado yo, inocente. "La de Elena Tablada, hija".

¿Elena Tablada? Durante unos segundos he dejado a mi cerebro tranquilo, a ver si era capaz de emparejar tal nombre con un rostro, una profesión, parte de una biografía, una familia... No sé, algo por donde pillarlo. Y nada, ni idea. Hasta que por fin mi quiosquera me ha abierto los ojos: "¡¡La ex de Bisbal!!". 
O sea... 
Que estamos perdiendo el norte: que la revista rosa más ideal de España retrase su llegada al punto de venta por semejante noticia me deja perpleja. 

Así que he ido a informarme y, efectivamente, Elena tiene una hija con Bisbal, con quien estuvo unida durante cinco años y con quien ahora se tira los trastos a la cabeza a través de los medios y las redes sociales. 
El hombre que ya es su marido se llama Javier Ungría, y tampoco me sonaba nada. Pues resulta que es sobrino de Miriam Ungría, la viuda de Kardam de Bulgaria, y proviene de una buena familia, de banqueros y con una inmobiliaria. Además, como buen gourmet, regenta un restaurante con un amigo en pleno barrio de Salamanca de Madrid. 

La pareja y 200 amigos y familiares se desplazaron hasta Cuba para celebrar el enlace. Ha sido un capricho de ella, que quería casarse donde hace 70 años lo hicieron sus abuelos. Además, han disfrutado de cinco días de celebraciones (más que la boda de la hija de Zara) y la novia ha lucido dos vestidos (menos que Marta Ortega, perdón). 

Ah, otra cosa: te informo de que Irene Villa se separa de su marido. Eso sí que es una noticia, más que nada porque casi todos los españoles conocemos a Irene Villa. Bueno, y a partir de hoy, también a Elena Tablada y a Javier Ungría. 

Mira, pues ya hemos aprendido algo nuevo. No está mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario