Con el permiso de Tamara, que como casi todos los miércoles aparece en ¡HOLA!, hoy es un gran día para quitarse el sombrero, o el gorro, ante los camioneros.
Ya sabemos que está de moda, y que cada paso que Tamara da se convierte en noticia. ¿Lo último? Que ha empezado su curso en Le Cordon Blue, y que ha arrimado su hombro para quitar la nieve que rodeaba la casa en la que vive junto con su madre, tío Mario y la familia de su hermana.
Pero lo que toca es agradecer a los camioneros su trabajo imparable. Ya demostraron durante la pandemia que son claves para nuestra supervivencia; gracias a ellos no faltaron alimentos ni papel higiénico.
Después, y sin apenas recuperarse de la pesadilla navideña para cruzar el Canal de la Mancha, llegó el temporal que los atrapó durante jornadas en sus vehículos, y puso en jaque a los ciudadanos en busca de pan. Después de días durísimos para ellos, los mercados y tiendas vuelven a ofrecer género para todos, o al menos para los más madrugadores.
Solos, sin más compañía que la carretera, a bordo de su tráiler son los responsables de nuestra alimentación y bienestar.
Así que ahora, cada vez que peles un plátano, frías un filete o llegue a casa el paquete que has comprado on line, no sólo tienes que acordarte del agricultor o ganadero que hay detrás, también del transportista que, inasequible al desaliento, ha logrado llevarlo allá donde tú lo busques.
¡Esos camioneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario