lunes, 15 de febrero de 2021

Ágatha Ruiz de la Prada, en boca de todos

Ya no sabemos dónde más va a aparecer la diseñadora. Bien es cierto que desde que se divorció de Pedro J. Ramírez está muchísimo más guapa, y también que se ha vuelto como la sal de todos los guisos. 




Está por todas partes. 

No para de mostrarse exultante en las revistas de corazóncada vez que se enamora. 

Y, además, acaba de convertirse en fija del nuevo programa de TVE El desafío. Allí, junto a otros rostros conocidos, tiene que enfrentarse cada sábado a un nuevo reto y luego aguantar el veredicto del público formado por Tamara Falcó, Luis del Val y Santiago Segura, además de todo aquel que vea el programa. 

La diseñadora aparece en el último número de ¡HOLA! junto con su nuevo amor, Luis Gasset. A lo largo de ocho páginas desgranan lo mucho que se quieren y los detalles de su particular celebración de San Valentín. Ella aparece guapísima, muy favorecida y rejuvenecida, con sus modelos inundados de colorines y luciendo joyas espectaculares de Ansorena, donde su novio trabaja como director general.

A pesar de que Ágatha habla a corazón abierto sobre su relación, y se deja fotografiar con seis cambios de modelo, de lo que más se ha hablado no es de esta exclusiva, sino de su última aparición en El desafío, donde tuvo que bailar e interpretar una de las canciones del musical La La Land. 

Daba vergüenza ajena verla bailar y saltar con tan poco ritmo y sin apenas mover la la boca. 

No se entiende qué necesidad tiene una señora como ella, con un nombre en el mundo de la moda, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, de prestarse a aparecer en este tipo de programas para hacer el ridículo. 

Los jueces y todos los que la vieron calificaron de pésima su actuación. Si inspiraba pena su interpretación, más triste fue verla cómo tuvo que tragarse el veredicto. 

Qué mal rato debió pasar.

Pues nada, Ágatha, que tú estás estupenda y emocionada con Luis Gasset. Ya sabes: más te vale evitar programas de este estilo. Que no te mereces, ni necesitas, pasar por estos trances. Tú a lo tuyo: los corazones, las nubecitas y las flores. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario