martes, 15 de marzo de 2022

Pedro Sánchez, a lo Georgina

Cada día parece más una celebrity. En cada comparecencia pública se muestra con la piel más luminosa y tersa. Decía que no podría dormir, pues tiene una buena cara...

Poco queda ya de aquellas cicatrices de acné en su rostro, y de aquel peinado pasado de moda. Cada día aparece con un look más perfecto.

Pero no contento con esto, nuestro presidente del Gobierno apuesta todo a la imagen y, como una celebrity más, está preparando su docudrama o reality donde muestra su cara más humana, dicen.

Igual que Tamara Falcó, Georgina, Rociíto o Sergio Ramos ha abierto las puertas del palacio de La Moncloa a las cámaras.

El hijo de Paco de Lucía, el cineasta Curro Sánchez Varela, dirigirá la serie, en la que las productoras The Pool y Secuoya plasmarán las caras más humanas de Sánchez y su mujer. Eso sí, de las niñas, ni rastro.

Además, cuentan que el gobierno destinará más de 35.000 euros de los presupuestos para el maquillaje en apariciones públicas de él, la vicepresidenta y la portavoz, así como de los miembros de gobierno que lo requieran; en la iluminación de las los actos con cobertura informativa y de la ornamentación de los lugares donde tengan lugar dichos actos.

El presidente parece haberse grabado a fuego eso de que una imagen vale más que mil palabras y mientras él y su equipo se maquillan, el precio de la luz, de la gasolina y de la cesta de la compra sigue por los aires, el mundo occidental se desmorona, China amenaza con dar armas a Rusia... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario