lunes, 28 de marzo de 2022

Oscar 2022: a tortazo limpio

Cada día, tras la madrugada de los Oscar, todo el mundo se deshace en lenguas sobre lo que ha ocurrido. Este año, desde luego, no es para menos. Con tortazo en directo de un actor a otro. 

El ganador de la estatuilla al mejor actor 2022 Will Smith se convirtió en el prota de la jornada. Primero, porque le dio un bofetón a Chris Rock en plena gala y sobre el escenario. Después, porque se alzó con el premio. 

El bofetón deslució la ceremonia. Todo el mundo habló, y habla, de lo mismo, ni de los trajes, ni del resto de ganadores; del puñetazo en directo del que se llegó a pensar que estaba preparado y guionizado. Pero ahora sabemos que no fue así. 

Cuentan que Chris Rock, además, mantuvo en su día un romance con la mujer del agresor, Jada Pinkett Smith. Pero ayer, cuando iba a presentar un premio se le ocurrió hacer un mal chiste sobre la alopecia de Jada. 

Will Smith, sin pensarlo dos veces, se levantó y fue derecho hacia el escenario del Colby Theatre, donde le dio un puñetazo y luego, desde su sitio, le dijo que mantuviera fuera de su puta boca el nombre de su esposa. Como lo lees. Tal cual. 

Y lo más fuerte de todo es que luego se llevó el oscar al mejor actor por su papel en El método Willliams, como si no hubiera nada. Eso sí, aprovechó el discurso para pedir perdón y decir que es un gran defensor de su familia. Parece que el actor piensa que es normal ir por ahí dando puñetazos para solucionar sus diferencias. Menudo ejemplo. 

Lo malo es que Pe, con su vestido de Chanel, no se llevó el oscar, ni tampoco Bardem. Eso sí, Zendaya llevaba una camisa masculina cropped que causó sensación.

Y poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario