miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bertín Osborne: ¡60 ya!





Acaba de cumplir 60 tacos. ¡¡¡Muy fuerte!!! Pero si hace poco estaba haciendo gorgoritos con Amor mediterráneo. ¿Te acuerdas?, se oía en todos lados un año y otro también. Bueno, hace poco... en fin era en los 80. 





Pues no pasa nada. Pero nada de nada. Como dice una amiga mía: los 40 de hoy son los 30 de antes. Y así vas restando décadas a medida que te acercas a la cifra temida, con lo que cumples años con felicidad y facilidad. 



Bertín Osborne con su mujer y otras premiadas
Acabo de verlo en ¡HOLA!: Recién cumplida su sexta década acudió al Salón Internacional del Caballo en Sevilla. Allí la Fundación Bertín Osborne recibió el premio Nobleza por su labor a favor de padres con hijos que sufren daños cerebrales, como le ocurre a su hijo Quique. 






Cada vez se parece más a su madre, ¿no crees?
Se congregaron mil y un famosetes. 
¡Por favor no te pierdas a Ana Obregón! Nuestra bióloga más famosa, de la que dicen que tiene 59 años, es otra de las que se niega a dejar que la naturaleza siga su curso. 

Y flipa: dicen que tiene amores con el torero Israel Lancho (35). Pues hace muy requetebién. ¿que pasa?: ¿que eso de tener parejas más jovenes sólo está permitido para Berlusconi o Fefé? 


Y mientras, Gema Ruiz anuncia su embarazo. Noticia de interés, puesto que todos sabemos nada más verla de quién se trata. Afortunadamente, ¡HOLA! explica que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Álvarez Cascos. (Gracias, es que además ha cambiado tanto físicamente que es difícil recordarla).



Enrique Ponce y Paloma Cuevas en Nueva York y... ¡menudos estilismos el de ella, el de él y el de las niñas! Pobrecitas, de blanco inmaculado de la cabeza a los pies, eso es: bien pertrechadas. 
Pero acabas dudando de que hiciera tanto frío, porque el cabeza de familia va en mangas de jersey. Este hombre... Entre el smoking jacket de la semana pasada y el jerseicito de esta, es que no da una. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario