lunes, 15 de diciembre de 2014

El circo de la televisión: Pechotes versus Tania Sánchez

¿Viste la televisión el sábado por la noche?, ¿o estabas de cena de Navidad? Mejor, porque el espectáculo del sábado night fue muy fuerte. 










En liza Telecinco, con Pechotes (o sea Isabel Mateos, la amiga del pequeño Nicolás) y La Sexta, con Tania Sánchez (la candidata de IU por la Comunidad de Madrid y novia del coletas, o sea Pablo Iglesias).


No sé cuál de las dos cadenas fue más patética. 

A la pobre Pechotes, una chica vulgar de 20 años, que se dedica a pasear sus curvas de club en club por la noche de Madrid, la pusieron en un brete porque el estafador de poco más de 20 años no le había contado de dónde sacaba el dinero para salir de copas, cómo es posible que alterne con altos cargos políticos, y que asistiera al besamanos de Felipe VI... además de tener fotos con la plana mayor del PP. 

Ella decía que no le daba importancia, que con 20 años estaba en otro rollo, que eso de los políticos no le interesaba mucho. Y los tertulianos, con Sandra Barneda al frente, venga a insistir en que no se creían que no le preguntara por todo esto. 

Y yo, flipando. ¿Pero no le parece al fiscal Horrach normal que la infanta Cristina no sepa nada de Urdangarín y acepte todos sus "no sé" como algo normal? Entonces esta chica sacada de no sabemos dónde qué va a saber. 

Que se lo pregunten al estafador en cuestión, o a los políticos, al CNI,  y a los altos cargos que se dejaron estafar y engañar. Mucha preparación y mucha política, y viene un listillo de 20 años y les toma el pelo, pero bien. 

En La Sexta Noche alucinante. La novia de Pablo Iglesias y Eduardo Inda protagonizaron un espectáculo lamentable. Ella, para defenderse y asegurar que no ha especulado con la vivienda de protección oficial de Rivas, puso en ridículo a Inda, diciéndole que aburre a las ovejas, que no respeta y que su sonrisa es patética. Eso sí, de sus presuntos enchufes, de la vivienda suya y de la de su hermano no dijo ni mu.  Pero mofarse de Inda, sí. Muy fuerte y deprimente. 

Menuda fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario