miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los estilismos masculinos

Me ha dejado fría. Esta semana ¡HOLA! me ha dejado como un témpano. Será porque echo de menos a Isabel Preysler o a Carolina y su truope. El caso es que la ausencia de ambas me ha llevado a fijarme en ellos: ¡muy fuertes sus estilismos!



Qué mal, pero que muy mal. Cero pelotero. Mucha mujer estilosa y guapísima, y mira ellos cómo se arreglan, o se estropean. Buffff.  

Se quieren vestir en plan casual y echan mano de la gorra, ya esté el mercurio en los 40 o en los 0 grados centígrados. Deben pensar que es un must, para ir de trapillo pero chic.  

Mira a Javier Bardem, ni va a hacer deporte ni le va a dar el sol en la cabeza en pleno mes de diciembre en Madrid. 

Y otro igual: David Bustamante. Su mujer, un dechado de estilo, y él se planta la gorra para el finde. 





No te pierdas la rebequita de punto del pirineo de Borja Thyssen: de colores, con estampados tipo nórdicos, unos botones más grandes que mi puño... ¿Dónde habrá ido por ella? ¿No se la habrá tejido la baronesa?






¿Y George Clooney? Ha sido casarse y echarse encima unos 10 años. Con un sombrero de pata de gallo inglés, tipo Sherlock Holmes, combinado con un chaquetón. De esta guisa le fotografiaron junto a su reciente esposa en el aeropuerto de Londres (otra cosa que no entiendo es por qué para viajar en avión hay que ir mal vestido). 


¡El pobre Enrique Ponce! Eligió una smoking jacket en terciopelo para la gala contra el sida. Quizá le hubiera quedado mejor un esmoquin tradicional. Pero, por favor, que se busque un estilista o que le pida consejo a su mujer o a alguien. Y ¿ese pañuelo en el bolsillo? No sé, chico, el traje de luces te queda que ni pintado. 



Pero ¿qué me dices de la camisa de Fran Rivera? De color aceite, larguísima, de cuello maho y el tejido brilla (¿no será de raso?). La complementa con dos collares de cuero. O sea, arreglado pero informal. 





El caso es que Fran Rivera, su mujer (¿ya no te acuerdas que se casaron un par de veces y las dos veces salió en ¡HOLA!?), su hermano Cayetano y su novia, Eva González (con el pelo frito), se lo están pasando pipa en México. 


Pero pasas de página, y te encuentras a los Alba de negro riguroso e inconsolables. Y dices: "Telita con el torero", qué poco solidario con su hija, con su ex mujer y sobre todo con su ex suegra, que hablaba de él maravillas. 
¿O es que ya tenían pactada la exclusiva y no había otra opción? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario