Las amigas de los ojos oscuros y La rubia de ojos negros sólo tienen en común el color del iris.
Uno es una historia de amistad en Inglaterra entre los años 60 y 70, y el otro: novela negra americana al más puro estilo de los años 50.

La historia transcurre en Inglaterra, entre los años 60 y 70. Te lleva a la campiña inglesa y a Londres, al ejército y a la guerra, a hogares de distintas clases sociales, al mundo universitario, a una comuna.
Serás testigo del nacimiento del movimiento hippie, y de las ansias de libertad de los jóvenes de aquella época. Vivirás la lucha de las mujeres por lograr la independencia.
Se trata de un libro sobre las relaciones humanas: de amistad, de pareja, de familia.
Un secreto, una muerte y mil cosas por descubrir.
Un secreto, una muerte y mil cosas por descubrir.
Mucha acción, grandes sorpresas, personajes creíbles y bien narrado.

Benjamin Black ha recuperado al detective privado para hacerle vivir una nueva aventura en su hábitat: un calor abrasador en Bay City; un despacho cargado, humo de cigarrillos, una secretaria; la barra de un bar atestada de whiskies y gimlets. Tipos duros, policías, hombres de negocios corruptos, camellos, camareros-confidentes, mujeres atractivas y ricas. Asesinatos, desapariciones, palizas, torturas, noches sin dormir, misterios...
Son los ingredientes de esta novela. El caso: descubrir el paradero de un hombre al que todos dan por muerto, pero que ha sido visto por su amante, la rubia de ojos negros, quien llevará a Marlowe al borde del caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario