miércoles, 15 de julio de 2015

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo: ¡¡que corra el aire!!

El actor y la duquesa de Montoro se han convertido en la pareja bomba del verano, con el permiso de la Preysler y Vargas Llosa. 





Estos dos continúan apareciendo en ¡HOLA! cada semana: que si salen a cenar, que si se van de viaje, que si almuerzan... Esta semana han quedado con Fefé y su esposa (a la que no encuentro nada favorecida). 
Por cierto, horripilante el blusón de Isabel Preysler.  Pero, ¿qué le ha pasado para colocarse semejante prenda? Está claro que está perdiendo la cabeza. O sea, Mario, que la tienes loca. 





A lo que iba: la nueva pareja del verano está formada por la hija de la encantadora duquesa de Alba (que en paz descanse), y José Coronado, que conquistó al público en la serie televisiva Periodistas.






Ella me cae genial y, además, la encuentro súper estilosa, con una elegancia muy personal. Es pequeñita, pero todo fibra. 
Ideales los tops boho chic, que lleva, la cuñas, el bolso y sus pulseras medio hippies de siempre. Ah, me encanta el corte de pelo. 



Se llevan 11 años, pero me gustan como pareja: los veo que van a su rollo, todo lo contrario de la otra pareja del verano.


Pero, ¡¡¡vamos a ver!!! esos besos de tornillo en plena calle... 

Perdonadme, pero eso es más de adolescentes, no de una pareja en la que ninguno de los dos cumple ya los 45, adultos, padres de hijos, y con un buen casoplón cada uno. 

En ¡HOLA! vemos el reportaje completo. No pueden despegarse uno del otro. Oye, genial, que al principio la pasión es la pasión, pero ¡¡¡en plena calle!!! un actor de 57 conocidísimo  y la hija de una grande de España, de 46.




Dicen que ya se han ido de viaje a Mallorca juntos y todo, o sea que ya llevan una temporada. Pues que lo disfruten y lo pasen bien. Enhorabuena. Me alegro por ambos. Y eso, a despegarse un pelín. Habrá que dejar algo para la intimidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario