viernes, 31 de julio de 2015

Felices y sonrientes vacaciones

El 1 de agosto se produce la gran estampida de los hogares españoles. Que lo disfrutes, pero no te achicharres, ni discutas con la familia, come y bebe en su justa medida e intenta descansar, pero sobre todo, que viva el buen rollo.


Algunos imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta veraniega. 
Me llevo Yo soy Pilgrim, unas 800 páginas para el veraneo. La gente lee muchísimo en las vacaciones. Sin embargo, para mí es la temporada en la que se me hace más complicado encontrar el momento y la tranquilidad para sentarme a leer. Ya te contaré qué tal está el libro. 

De La chica del tren, pese a la tremenda campaña de marketing que le ha acompañado, he leído casi todo crítica negativa. ¿A ti qué te ha parecido? ¿Me lo recomiendas? 




Factor de protección alta, vayas donde vayas. Y, por favor, acuérdate de aplicarte una crema para el cuerpo y otra específica para el rostro (sé de alguien que se le ha puesto la cara como una paella por no hacerlo). Y una buena crema limpiadora cada vez que vayas o vengas de la  playa.


Un vestido con mangas rotas, de falso cuero o bien de ante y con flecos. Es lo más para este verano. 

Unas cuñas bien altas. 

Protección para el cabello. 

Las deportivas, para animarte y salir a correr o de marcha por la playa, el paseo marítimo, el campo... Allí donde estés. 


Pero sobre todo muchísimas ganas de pasarlo bien, descansar y reírte. 

Para sonreír necesitamos mover seis pares de músculos: el del ángulo de la boca, el elevador del labio superior, el orbicular de los ojos, el risorio, el cigomático mayor y el cigomático menor. Sólo uno más que los necesarios para fruncir el ceño. 

Y un dato más: las personas que sonríen a menudo se sienten más felices que las que no se ríen; una simple sonrisa reduce el estrés. Según datos de Scientific American. 

Y por si aún no te has convencido: Un estudio de la Universidad de Cardiff, en Gales, asegura que quienes no podían fruncir el ceño por efecto del botox eran más felices que aquellas que sí lo podían fruncir. O sea...

Pásalo genial. En septiembre nos tomamos otro café. 

3 comentarios:

  1. Gracias rocío x tus recomendaciones pa estos días.... Siempre es relajante leer tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias rocío x tus recomendaciones pa estos días.... Siempre es relajante leer tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leerlo!!! Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar