miércoles, 22 de julio de 2015

Mónaco, y el mundo, se prepara para una boda más

A partir de este sábado habrá un antes y un después en lo que a bodas se refiere. Se casan Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. La boda del siglo. O por lo menos eso creen los monegascos. 




Ya sabes por qué lo digo. Imagínate lo que se va a ver en esa celebración. De todo. 
Carolina y su hija Carlota espectaculares cuando menos. Charlene, la cuñada, que va aprendiendo, o sea que no irá mal del todo. ¡¡¡Y la pobre Estefanía!!! a ver qué se coloca. Me juego lo que quieras que un peinado bien tirante con gomina y bailarinas para sus pies de princesa de circo.

¡¡¡Y no te pierdas a los malotes del clan!!! Tatiana Santo Domingo y Andrea, imagínatelos. Ella, con su melena ondulada pegada al rostro, los labios bien colorados y un vestido de grandes flores. Y él, con su rala melena larga y despeinada, en plan "paso de todo, porque yo lo valgo".

Ya verás. 
¿Y los niños? ¿qué le pondrán al gordito Sasha, y a los mellis de Alberto, le quitarán el chupe a la chiquitina? ¿Y a Raphael, el de Carlota? ¡¡¡buff!!!, no quepo en mí. 

Y ella, la novia. Beatrice. Ideal, elegantísima, súper moderna pero con clase. porque es lo más. Y esperemos que Pierre no se coloque las gafas de sol. ¡¡¡Por favor!!! Que queda penoso un novio con cristales oscuros, en plan mafioso.

A partir de ahora las novias ya no irán igual, ni las madrinas, ni las cuñadas...  Pronovias, Rosa Clará, la feria Mil y una bodas, Telva novias... y todo el universo matrimonial estará al loro esperando este enlace, para tomar apuntes, hacer patrones, copias de menús, de arreglos florales, de chaqués, de pelos... O sea hasta lo más insignificante será motivo de charla, y sobre todo fusilaje. 
  
Nada de pagarse el viaje con los regalos ficticios de  El corte inglés. Ellos van más allá y quieren joyas, antigüedades, objetos de diseño de una de las tiendas más caras y elitistas del Principado, y sino libros, de todo tipo, hasta eróticos, pero no Las sombras de Grey, no seas cutre, algo más vistoso: como la colección de PlayBoy. 


Y sabrás que Pierre ha celebrado su despedida de soltero en el castillo de Requesens, en Cantallops (el Ampurdán), cerca de La Junquera, a la que se apuntó tito Alberto y todos sus amigos. Para más señas, la despedida la organizó Aldo Comas, el marido de la actriz Macarena Gómez, gran amigo de los hermanos Casiraghi desde que estudiaron en el colegio Alpine Beau Solei.

Nos vemos en una semana y charlamos de la boda. Que la disfrutes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario