miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Eres del grupito de Terelu o de la Preysler?


Ya estamos de rentrée total. Es una maravilla volver y ver a todo el mundo con el rostro relajado y un color súper favorecedor. Pasamos de hablar de las vacaciones, para no escuchar: "Ya se me han olvidado". ¡Qué mala memoria tienes! Si hace como mucho un mes que volviste. No te preguntaré las tablas de multiplicar, entonces.


¿Eres de las que han cogido un par de kilos o de las que se han liado a correr por la orilla de la playa?, ¿costa, montaña, ciudad, en España, fuera? ¿Con amigos e hijos de amigos, sólo con la familia? Y hete aquí la pregunta del millón: 

¿Eres del grupito de Terelu, Eugenia Martínez de Irujo y Melani Costa?, ¿o  te mantienes en el de la Preysler, Eva González y Lara Álvarez? 

Dicen que después de las vacaciones de verano se dan más rupturas entre las parejas que durante el resto del año. De hecho, el 28% de los divorcios que se producen en España se llevan a cabo en verano. 
Sólo en el tercer trimestre de 2014 se registraron 27.266 demandas de disolución matrimonial, según el Consejo General del Poder Judicial.

Y es que Terelu anuncia hoy en ¡HOLA! que ha roto con su novio, aquel que se sentaba a mirar cómo hacía gimnasia, ¿te acuerdas? Así no me extraña, si no compartían ni el espíritu de sacrificio. 

¡¡¡Con lo que me gustaba la pareja que hacían Eugenia y Coronado!!! también han roto. Dicen que ha sido una aventurilla. Pues por las fotos parecía amor eterno. 

El que me da pena es Cayetano: desde que perdió a su madre no levanta cabeza, y ahora va y rompe con la nadadora.

En cambio, mira a la Preysler y el premio Nobel, qué compenetrados están.  (Pero no sé si te has dado cuenta: ella siempre va delante, en plan princesa, y Mario detrás, en plan guardaespaldas. Ella va de diva y no digo que no lo sea, ¿eh?)

Si te vas de vacaciones a la isla Mustique (una de las islas Granadinas, en el mar Caribe, propiedad de Mustique Company, que alquila villas de súper lujo y tiene dos hoteles prohibitivos) y te divorcias estás para que te encierren. 

¿Tú qué opinas?: Isabel y Mario se llevaron a las hijas pequeñas de Isabel, Ana y Tamara, con ellos a estas vacaciones paradisíacas. Y Tamara dice que ha estado en una villa aparte con su novio Rafa Verdasco, para disfrutar de la intimidad, ya que no pueden durante el resto del año. 
Pero, monina, ¿qué vas a dejar para el viaje de novios? Si te casas, con Verdasco o con quien sea, a ver a dónde vas ahora: ¿de paradores?, ¿de hoteles con encanto por España? 

Pudes ahora Isabel y Mario están en Nueva York. Allí han ido, dicen algunos, a presentar su relación al mundo. Nooooo, ¿cómo? ¿estamos locos o qué? ¿Al mundo le interesa esta relación? Pongamos los pies en el suelo y llamemos a las cosas por su nombre: para promocionar la nueva tienda Porcelanosa en NY, que la familia Colonques ha tirado la casa, con azulejos incluidos, por la ventana para esta súper fiesta. 

La novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez, debe ser encantadora: siempre sonríe. No sé cómo lo aguanta, no le he visto nunca ni un gesto un poco simpático, ni un amago de sonrisa. 


Y Eva González que se casa con Cayetano, ¡¡¡enhorabuena!!!, pero a ella no le arriendo yo la ganancia, la verdad. Qué pereza de chico. Perezón total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario