miércoles, 23 de septiembre de 2015

De '¡HOLA!' al Teatro Real con los Reyes

Ya sabes que soy una fan total de la duquesa de Cambridge: me encanta su sonrisa y siempre va ideal. Sin embargo, esta vez tengo que ponerle una pega. 





Cero. No me gusta nada el flequillo que se ha cortado. Ahora que se lleva la melena midi, a la altura del hombro y mucho mejor si es a la mandíbula, va ella y mantiene ese largo (que ya está off) y se corta un flequillo pasadísimo, nada moderno; cero estiloso y cero favorecedor, y mucho menos con la melena tan larguísima. 
Kate: empieza por cortarte el melenón a la altura del hombro y en la siguiente visita a la pelu, hazlo por debajo de la oreja. Ya verás cómo ganas en elegancia y estilo. 

¿Te acuerdas del conde Lecquio? la causa de las peloteras entre Antonia dell'atte y Ana Obregón hará varias décadas. Pues tiene un hijo con cada una. Y el de Antonia es un clon de lo que él fue. Eso sí, vigoréxico total, ¿no? Así aparece en ¡HOLA! 


De vez en cuando aparece en las revistas, pero poco. Sin embargo hoy, Rocíito es la portada de ¡HOLA! para anunciar que se casa con su novio Fidel, con el que lleva conviviendo 15 años. La verdad es que no tiene mucha lógica que lo anuncie tanto: ¿alguien sabe o se acuerda si está o no casada, y mucho menos cuando dice que será una boda "súper íntima"? Qué cosas. 




¡Ah!, y el notición: ¡¡¡ayer por la noche coincidieron la pareja del momento con nuestros Reyes!!! Es decir Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. 


En esta ocasión era un acto relacionado con Mario: la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real, ya que el escritor es vocal del patronato y presidente del consejo asesor del Teatro. 


Roberto Devereux fue la obra de Gaetano Donizetti con la que se inauguró la temporada operística, y acudió lo más granado de nuestro país. Desde la alcaldesa de Madrid, con un guardapolvos blanco sobre pantalón negro, hasta Ágatha Ruiz de la Prada, no te pierdas las chanclas que se colocó. 













La Presysler no acertó, lo siento. Llevaba un vestido nada favorecedor: unos bolsillos fatal colocados le hacían unas arrugas antiestéticas total en la falda, a la altura de la tripita. 

Negro con ribetes de cuero, a media pierna y con escopte redondo. Iba a bordo de unos estiletos en patchwork negro, rojo y blanco, y eligió un clutch granate.








La Reina sí eligió bien. Con raya al lado y un moño favorecedor y un vestido negro de Hugo Boss, iba súper elegante. 
¡¡¡¡Esta vez sí!!! le quedaba como un guante. Ajustado y de escote asimétrico, lo combinó con unos pendientes de De Grisogono, cartera de Nina Ricci y sus estiletos de Prada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario