miércoles, 30 de septiembre de 2015

La reina Máxima, menos máxima


Siiiii. Está más mínima. 
¡¡¡¡Diez kilos ha perdido la reina de Holanda!!!, es decir, tres tallas. Y ha ganado mucho: está más estilizada y favorecida, ¿no crees? No ha perdido esa sonrisa, pero se le nota hasta en la cara. Está estupenda. 






Es tan alta, 1'78 metros, y tan grande que 10 kilos no se notan tanto, pero le dan más ligereza; mantiene sus curvas, pero mucho menos marcadas. Ha perdido robustez y ha ganado en delicadeza. 

Tan sonriente como siemrpe, pero mucho más favorecida la hemos visto en ¡HOLA!, donde aparece retratada en las celebraciones del 200 aniversario de la fundación de los Países Bajos. Luciendo tipazo, que no tipín.  



Dicen que siempre ha sido rellenita y que le pierden los dulces y la buena mesa, pero que ha decidido cambiar sus hábitos y los de la familia real. Así pues se ha apuntado a una vida mucho más sana, no sólo en la mesa sino también haciendo ejercicio. 


Ahora y antes.
¿Notas la diferencia? Pues se llaman 10 kilos
Que ¿qué habrá hecho?, pues lo normal: cinco comidas al día, tomando alimentos sanos; sin grasas ni azúcares, mucha fruta y mucha verdura, y la carne y el pescado, a la plancha. 
La prensa holandesa, que asegura que está delgadísima, dice que Máxima cuenta con un entrenador personal y que además nada, juega al tenis y monta en bici.  


Como buena reina de Holanda

El último informe de la Organización Mundial de la Salud asegura que muy pocos países experimentarán tases de sobrepeso decrecientes en 2030. ¿Sabes uno de ellos? Pues sí, Holanda. La OMS augura para 2030 que el 49% de los holandeses tendrá sobrepeso y el 8% obesidad, frente al 54% y el 10% de 2010.

Máxima Zorreguieta se ha puesto a dieta, y en dos meses ya ha perdido 10 kilos. Que se dice pronto. 
¡¡¡Enhorabuena!!!, que hay que enseñar con el ejemplo, como hace nuestra reina, que desde luego no será por sobrepeso. 

3 comentarios:

  1. Me encanta rocío tu pluma sarcástica!! Realmente nos haces pasar buenos ratos con este tipo de artículos que ... Relajan la mente!!

    Muy de acuerdo con lo estupendisima que se ha quwdado así de mínima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..¡¡yaaaa!!!. Y eso que no ha ido a estilizate gym fitness. 😉

      Eliminar
  2. Me encanta rocío tu pluma sarcástica!! Realmente nos haces pasar buenos ratos con este tipo de artículos que ... Relajan la mente!!

    Muy de acuerdo con lo estupendisima que se ha quwdado así de mínima!!

    ResponderEliminar