miércoles, 25 de marzo de 2015

Errores y aciertos que ves en '¡HOLA!'

¿Has visto el bolso de Carolina de Mónaco? ¿Tú crees que Rafa Verdasco tiene fobia a las camisetas? ¿Y qué te parece la casa de Terelu?


El bolso teclado que lleva Carolina es la última tendencia. Se trata del key bag. Obra de 2004 de Joao Sabino, un diseñador industrial portugués. 
¿Te gusta, quieres uno? Pues tira: a Nueva York derecha, y más concretamente al MOMA; allí puedes llevarte uno. 
¿Qué te crees?, ¿que se lo ibas a copiar? Pero es poco práctico; para mí ni regalado. A ver ¿dónde metes la toallitas húmedas? 


No es que lo conozca. Anda, ni mucho menos; es que yo miro las revistas con otro ojo. Y me he dado cuenta de que a Fernando Verdasco las camisetas le producen alergias. Se las pone porque, a ver, es un chico educado y no queda más remedio, pero cuando está en su salsa se las quita. Si no, a santo de qué aparece en por lo menos cuatro fotos sin camiseta.

¡HOLA! publica un reportaje de los hermanos Preysler, Enrique y Ana, con sus respectivas parejas y todos aparecen vestidos completamente menos Fernando. Se ha descamisado, incluso para jugar al tenis. Vale, que van en barco, pero los demás también. 
¡Anda ya!, qué mal pensada eres, ¿qué va a ser para lucir músculo delante de Anita Boyer y del fotógrafo de Look Press, que firma estas fotos?




Mira qué abrigazo. Este sí es elegante y con buen gusto. ¿Tú qué opinas? Me encanta. Y eso que es un tono cámel de toda la vida, no un color tendencia de la temporada. 










¡¡¡Pero, por favor!!! mira qué espanto, cómo van los pobres mellizos de Elsa Pataki. Angelitos, pero si es que así no pueden ni moverse; a cada paso se les cae el pantalón y la camiseta se les sube. Y llevan ¡¡collares!!! Menudo peligro, cómo se les rompa y se les caigan las bolitas... 
Hija, Elsa, muy moderna, muy moderna, pero los niños van espantosos, con lo monos que son. Y otra cosa: cuando se manchan hay que cambiarles la ropita. Desde luego... 


Terelu presenta su casa junto a su pareja, que es profe de boxeo. Y ya que están se cambian hasta cinco veces de vestuario: ella abre el reportaje con un vestido corto que combina con botines de ante, luego se pone un chándal, y hasta un vestido de noche. 

Para cocinar elige una falda de lunares y cierra el reportaje con otra mini que le va a estallar. 
Los estilismos, terroríficos y la casa, la mar de práctica: tiene medio gimnasio instalado en el salón, así él puede observar desde el sofá si Terelu hace bien los ejercicios. 

Las fotos parecen para El Idealista: cuenta con una batidora azul cobalto, un enorme retrato de ella en plan marilyn y hasta una silla en el cuarto de baño, tipo hotel; los armarios son súper amplios, porque en alguna foto están abiertos, para que tú y yo veamos el vestuario que tiene la presentadora (como sea todo de esta guisa...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario