jueves, 12 de marzo de 2015

La 'pandi' de Tatiana Santo Domingo

Imposible más frivolidad. El reportaje central de la revista ¡HOLA! de esta semana me deja impactada. Ni más ni menos que 12 páginas para presentar "El selecto club de las amigas de Tatiana Santo Domingo, la nueva millonaria en la lista Forbes". 

Foto de la 'pandi' durante la despedida de soltera de Tatiana, en el centro con un perrito. 



Dicen que las revistas que más atraen son las aspiracionales, las que muestran aquello con lo que sueña cualquier mortal de a pie, por eso ¡HOLA! habrá apostado por este reportaje, frívolo e insustancial donde los haya.  

Entre la cogida de Fran Rivera (que se veía venir) y la tristísima muerte de Santi Trancho (el cámara de 32 años de Frank de la jungla) aparece la pandilla de amigas de la mujer de Andrea Casiraghi. 

La chica, por cierto, ha heredado de su abuelo paterno dos mil millones de euros. Anda, Andrea, qué suerte, hijo. Alguien dirá que menudo braguetazo (no seré yo). 

Carlota, con su hermano Pierre
y  Beatrice Borromeo.
La revista describe así a la pandilla de amigas, entre quienes se cuenta Carlota, la hija de Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo, la novia de Pierre: 

"Son guapas y ricas herederas, llevan apellidos legendarios y recuerdan los mejores años de la dolce vita". Pero hay más: "nacieron en la época de los 80, han estudiado en los mejores colegios y universidades, hablan varios idiomas, viajan por todo el mundo en avión privado y en verano surcan los mares en lujosos yates". 

Carlota, junto a su amiga Dasha.
Doble página para cada amiga. Y tengo que hacer una parada en una de ellas: se trata de Dasha Zhulova, hija de un magnate del petróleo y mujer del multimillonario Abramovich, quien le ha regalado (flipa, pero flipa por favor): ¡¡¡40 hectáreas en la luna!!! 

¿Se puede ser menos práctico, menos romántico y tener menos ojo?: ¿para qué quiere esa chica 40 hectáreas en la luna: para poner una discoteca, para abrir un centro comercial, para hacerse un vestidor?, ¿o para un cortijo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario